Con sólo 3 años, esta pequeña australiana apasionada de la moda ha conseguido revolucionar las redes sociales. Sus opiniones y buen gusto le han hecho superar los 100.000 seguidores en Instagram, la plataforma del estilo de vida por excelencia. Pixie Curtis ha conseguido, a su corta edad, un legado de fans y suculentos ingresos. Guiada por su madre, la relaciones públicas Roxy Jacenko, quien desde muy pequeña la ha conducido a la celebridad, se hace llamar la ‘ministra de la moda’. Desde que publicase su primera foto hace un año, su vida de lujos y compras se ha hecho pública en todo el mundo.
5_pixiecurtis_vanidad.jpg Imagen @pixiecurtis
Y gracias a esta inciativa, Pixie ha sido nombrada como ‘Jueza de la moda’ por la revista australiana "Famous". En una sección propia llamada Style Spy, esta fashionista de tres años opina sobre moda y famosas con declaraciones como: “Un estampado llamativo es el mejor amigo de una mujer”.
3_pixiecurtis_vanidad Imagen @pixiecurtis
Y por si fuera poco, la que derrocha estilo por cada poro de su piel (y por cada foto de su cuenta de Instagram), ha aprovechado el tirón de su estilo personal poniendo a la venta sus lacitos para el pelo, diademas y sombreros bajo el nombre de la marca Pixie Bows.
7_pixiecurtis_vanidad.jpg Imagen @pixiecurtis
Como podemos ver en su Instagram, hoteles maravillosos, cenas en los mejores restaurantes y compras de lujo, son las aficiones más preciadas de Pixie en sus viajes para promocionar la firma. Con sólo tres años y una vida de ensueño, esta mini crítica de moda ha arrasado en las redes y cautivado a miles de personas que siguen su estilo de vida a diario. No la pierdas de vista.
2_pixiecurtis_vanidad.jpg Imagen @pixiecurtis
4_pixiecurtis_vanidad Imagen @pixiecurtis
6_pixiecurtis_vanidad.jpg Imagen @pixiecurtis
image1_pixiecurtis_vanidad Imagen @pixiecurtis
Patricia Navarro