La moda, la música y la creatividad vuelven a unirse de la mano de Zalando. Y es que, como ya viene siendo habitual con la llegada del verano, desde la plataforma líder en Europa nos invitaron a vivir la primera Verbena celebrada en Barcelona, representante del estilo mediterráneo por excelencia, con un ambiente típico de una noche estival...

Bad Gyal

 

Alizz

 

Con grandes sorpresas como la memorable actuación de la cantante Bad Gyal, que encendió al público con éxitos como 'Fiebre' o 'Chulo', Verbena Zalando consiguió combinar la música popular con la comida local y las últimas tendencias, reuniendo a personalidades del panorama creativo español como Alizz, Lola Rodríguez, Martina Cariddi o Jessica Goicoechea, los cuales lucieron desde el efecto flow 2000, hasta looks denim on denim, pasando por colores neón, low fits o tejidos tan veraniegos como el crochet.  

Anajú

 

ByCalitos, Carlos de Lucas y Alex Chiner

 

Ahora bien, como te adelantábamos al principio, Zalando Verbena continuará en otros dos de los principales destinos veraniegos patrios: Asturias y Tarifa, para celebrar las diferentes 'summer vibes' del Sur y del Norte de España y conseguir así la mezcla perfecta entre la montaña asturiana y las costas tarifeñas.

Y tú, ¿te dejarás caer por alguna de ellas? Mientras esperamos a que llegue la fecha, por aquí te dejamos un recap de algunos de los rostros conocidos que nos acompañaron en la primera -y más especial- Verbena del verano:

Álex Pastrana

 

Carla Paucar

 

Martina Cariddi

 

Julio Taeno y Lola Rodríguez

 

Carla Díaz

 

Jessica Goicoechea

 

Joan Margarit y Biel Juste

 

Redacción Vanidad

Imágenes: Cortesía de Zalando