La actriz y DJ Laura Put se une a nuestra serie de conversaciones sobre tecnología, y nos cuenta cómo utiliza Internet desde su Sony Xperia Z3 de SONY, como herramienta de aprendizaje.
Imagen @lauraput Imagen @lauraput
¿En qué estás trabajando ahora? Gestando nuevos proyectos audiovisuales, preparando la nueva temporada de la serie “El Piso” que rodaremos el próximo mes, pinchando de aquí para allá y de gira al sintetizador con “Ellos”. ¿De qué manera influye internet en tu trabajo? Influye muchísimo… Internet le está comiendo el terreno a los medios clásicos. Para mí es una herramienta fundamental tanto para estar presente en el mundo como para nutrirme de ella, documentarme y aprender. ¿Hasta qué punto son para ti importantes las redes sociales? ¿Cuál de ellas es la más útil para tu actividad profesional? Son muy importantes, pero no lo son todo. En mi caso son una herramienta profesional a la que intento darle mi toque personal, un complemento perfecto a un buen trabajo que sirve para darte a conocer de una manera diferente, más directa y personal. Si he de elegir, me quedo con Instagram y la página de Facebook.
Imagen @lauraput Imagen @lauraput
¿Cómo crees que ha cambiado la sociedad con las redes sociales? ¿Y tu propia vida? La manera de relacionarse ha cambiado tanto y tan rápido que muchas veces me asusta. Tenemos acceso a personas con una facilidad impensable hace unos años y nos permite estar en contacto constante. Me parece un mundo apasionante, pero no debemos olvidar el contacto personal y el cara a cara. Creo que pertenezco a una generación privilegiada porque he ido creciendo a la vez que las redes sociales y he podido aprender a utilizarlas de una manera muy natural. Tu smartphone para ti es… Imprescindible. Todavía me parece increíble que en un dispositivo que puedes coger con una sola mano tengamos todo lo necesario para estar comunicados con el mundo. ¿Qué es lo que más valoras de este dispositivo? Estoy encantada: la batería dura muchísimo y la pantalla tiene el tamaño perfecto para trabajar o divertirme.
Imagen @lauraput Imagen @lauraput
¿Qué proyectos planeas a corto plazo? Poder seguir trabajando en el mundo de la comunicación, sacar adelante los proyectos que se están gestando y si me queda tiempo, irme de vacaciones a la playa y escribir. No te pierdas los demás episodios de nuestras entrevistas con SONY Xperia Z3.