Son los premios más importantes de la FOX, esos que se otorgan a lo mejor del año en la red, música, cine, deportes y televisión, según los adolescentes de entre 13 y 17 años. Pero este año han venido pisando más fuerte que nunca...

Los anfitriones en esta décima edición han sido Lucy Hale y David Dobrik, ganador también del premio a la "Mejor Estrella de Internet: Masculina". Y así de amistosos posaban, con dos looks súper sencillos y cómodos, perfectos para presentar una gala sin sufrir ningún percance.

Taylor Swift

Una de las protagonistas indiscutibles de la gala fue Taylor Swift, la ganadora del premio "Icono", llevó un total look lleno de color a juego su peinado setentero firmado por Versace. ¿Ideal, verdad?

Zendaya 

La protagonista indiscutible de Euphoria recogió su galardón a "Estrella de Cine Femenina del Verano" con esta men blusa (súper tendencia esta próxima temporada), combinada con unos shorts verdes y stilettos blancos. ¡Lo más!

Sarah Hyland 

La reina Seelie más astuta de la serie Shadowhunters (ganadora del premio a la "Serie de Fantasía / Ciencia Ficción") nos ha sorprendido con uno de los outfits más sexys de la gala. Sarah ha sido nominada al premio a "Mejor Actriz en Comedia de TV".

Candace Cameron Bure

La compañera en nominación de Sarah Hyland, nos sorprendió con un total look de animal print, demostrándonos así que el estampado animal no es solo una tendencia, sino un estilo atemporal y de lo más versátil.

Zhavia Ward

La ganadora del premio a la "Elección de Canción de Película" junto con ZAYN para Aladdin, nos sorprendió con la ropa más rebelde y alocada de todas. El rojo como color estrella + parches + sombrero + cadenas = dejarás a todo el mundo boquiabierto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Going live around 5:35 for my performance 😍

Una publicación compartida de Zhavia (@zhaviaward) el

Jessica Alba

La famosa actriz Jessica Alba lleva bastantes años en la profesión, pero eso no ha impedido que gane el galardón a "Mejor Actriz de Acción en Televisión". Alba se presentó a la blue carpet con un vestidazo de Oscar de la Renta, apostando así por la moda española.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Loved taking my sweetheart nieces to the @teenchoicefox -thank you @sweetbabyjamie Styling @jesushair Hair and @aurorabergere MakeUp for boho glam 🖤

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

Madison Beer

La cantante y actriz estadounidense Madison Beer, ha sido coronada como "Mejor Estrella de Internet: Femenina" y ha posado en esta locura de gala con otro de los looks más sexys del día. Top blanco cortado y minifalda con brillos y encaje para crear un outfit de lo más sencillo, a la vez que atrevido. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Filipa (@softlybeer) el

Monsta X

Pero desde luego, el momento más esperado de la celebración fue la actuación del grupo K-pop del momento: Monsta X, el primer grupo coreano presentado en estos premios. La actuación nos dejó anonadadas, cargada de coreografía y con un toque de los más fresco, al igual que sus looks casuales y perfectos para la ocasión. Eso sí, cada uno en su estilo...

La gala de los Teen Choice Awards siempre sorprende y es que, a parte de ser una de las más divertidas de la televisión, tiene como protagonista a la generación Z... ¡y esto nos encanta!

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram y Youtube