El nuevo videoclip de Rosalía ha sido un éxito absoluto. Como ya te comentábamos con el adelanto de la nueva colaboración con Ozuna, la catalana lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a dejarnos a todos boquiabiertos.

Pero en esta ocasión no vamos a analizar sus palabras, sino sus estilismos. Y es que, a lo largo de todo el clip, la vemos con hasta siete looks diferentes. ¿La mente seleccionadora de todos ellos? Samantha Burkhart, una de las estilistas musicales más top del momento.

Samantha viste a cantantes de la talla de Billie Elish, Camila Cabello, Diplo o Sia, una de las primeras artistas con las que empezó a adentrarse en el mundo del estilismo.

Hasta hace unos meses, la cantante solo confiaba en su hermana Pili, (más conocida como Daikyri, su nombre profesional), para sus estilismos. Aun así, desde su amistad con Billie y su salto al panorama internacional, decidió dejarle este cargo a Samantha.

Samantha estudió Bellas Artes y nunca pretendió dedicarse a la moda. No sabía ni lo que era un showroom pero, cuando ayudó a su mejor amiga con un estilismo para Mariah Carey, descubrió que le encantaba ayudar a los cantantes a "expresarse visualmente". Por eso uno de los principios fundamentales de Samantha es adaptarse a la personalidad de la artista y, por lo que hemos visto hasta ahora con Rosalía, lo ha conseguido.

En esta colaboración con Ozuna, la estilista consigue la mezcla perfecta entre los looks más "de calle" y los más selectos (como los abrigos de pelo). Tampoco se olvida de los estampados florales y la logomanía, símbolos indiscutibles de la cantante.

¿Nuestro favorito? El total look de rosas con el que aparece rodeada de maniquíes. Seguiremos muy de cerca los pasos y los nuevos fichajes de esta estilista y es que... ¡todo apunta a que seguirá vistiendo a las cantantes más top de la industria!.

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Youtube e Instagram