Si esta Semana Santa no puedes salir de la capital, no te preocupes... Hemos escogido planes perfectos pasar pasar 24 horas en Madrid, sin parar ni un segundo y disfrutando de cada rincón de la ciudad: el brunch ideal, el mejor spa, una copa con unas vistas envidiables... ¡Descubre todo lo que la capital te puede ofrecer en un día de ensueño!   Spa en Pañpuri Organic Spa Muy cerca de Serrano, en la calle Lagasca, se encuentra el "Pañpuri Organic Spa". En este centro ofrecen masajes basados en la cultura oriental y tailandesa, tratamientos corporales y faciales, etc. Uno de sus grandes aciertos es el uso de productos orgánicos. Además su decoración es un deleite para nuestros sentidos con sus aires orientales y espacios que nos transmiten una enorme sensación de relajación y tranquilidad. Visita su web y descubre todo lo que puedes ofrecerte este precioso spa de la milla de oro madrileña. ¿A qué esperas para ir?
el-dia-perfecto-en-madrid-01 Pañpuri Organic Spa
el-dia-perfecto-en-madrid-02 Pañpuri Organic Spa
Brunch en The Westin Palace De 13:30 a 15:30 podrás disfrutar de un magnífico brunch en "The Westin Palace". Su gran acierto reside no solo en la comida, sino también en las actuaciones. Mientras comes disfrutarás de la mejor ópera y zarzuela. La unión perfecta entre cultura y gastronomía en un lugar con mucho encanto. Entra en la página web del hotel y conoce su agenda de conciertos y actuaciones.
el-dia-perfecto-en-madrid-03 The Westin Palace
   
el-dia-perfecto-en-madrid-04 The Westin Palace
"Tea time" en el Ritz El famoso hotel madrileño "Ritz" ofrece uno de los mejores "afternoon tea" al más puro estilo inglés. Este se celebra cada tarde en su lobby. Haz un descanso a media tarde y disfruta de unos "sones" y un rico té mientras escuchas como un pianista toca para ti en directo. Sandwiches, pasteles, bollitos... Toda una variedad de productos donde elegir para que disfrutes al máximo de la "tea time". Además se adaptan a ti y, si eres un amante del café, también te ofrecen esta opción.
el-dia-perfecto-en-madrid-05 Té en el Ritz
De tapas en Platea Si no te gusta el té o nuestra propuesta anterior no te convence te ofrecemos otra opción: ir de tapas a "Platea". Si prefieres algo dulce visita "Mamá Framboise" en la parte baja y prueba una de sus tartas o uno de sus pastelitos, ¡no te decepcionarán! Te recomendamos también que compruebes su agenda antes de ir para enterarte de todas sus actuaciones en directo, DJ, espectáculos...
el-dia-perfecto-en-madrid-07 Platea
el-dia-perfecto-en-madrid-08 Platea
Cena en Luzi Bombón Llega la noche. Si después de un día tan activo todavía tienes hambre te recomendamos recuperar fuerzas en "Luzi Bombón", el famoso restaurante del "Grupo Tragaluz". Localizado en pleno Paseo de la Castellana es uno de los restaurantes de moda del momento. Comida de calidad, con una presentación perfecta y a precios asequibles. Te recomendamos que pruebes su tartar de atún y guacamole o sus tortitas de sashimi de atún con mayonesa de chipotle. Aunque, estamos seguros que pidas lo que pidas te encantará.  
el-dia-perfecto-en-madrid-09 Luzi Bombón
el-dia-perfecto-en-madrid-10 Luzi Bombón
Gin en La Terraza del Urban Qué mejor manera de despedir el día que viendo el atardecer desde lo alto de un "rooftop". Nuestra última parada del día es "La Terraza del Urban". Este famoso hotel madrileño situado en Carrera de San Jerónimo es uno de los mejores de la capital, lo cual viene reafirmado por las cinco estrellas que posee. En su última planta encontramos una azotea ideal para las noches de verano ya sea para cenar o, como nosotros proponemos, tomar un buen "gin" o uno de sus cócteles mientras disfrutamos de unas envidiables vistas de la ciudad.
el-dia-perfecto-en-madrid-11 La Terraza del Urban
el-dia-perfecto-en-madrid-12 La Terraza del Urban
Leyre Ferrando