Desarrollar la mejor versión de nosotros mismos mediante el control de la mente y el cuerpo, solo tiene un nombre: yoga. Y es que esta practica, que cada vez gana más adeptos, se ha convertido en un mantra -más aún en un estilo de vida- para todos aquellos que buscan vivir felices y en paz con el presente. Así, el yoga nos aporta esa estabilidad que elimina todos los obstáculos que nos impiden ser felices. ¿Cómo? A través de asanas (posturas de yoga).

Después de recomendarte las 5 cuentas de Instagram que te harán amar el yoga y de revelarte las últimas tendencias en yoga que arrasan en todo el mundo (sí, el yoga también tiene trends), hoy desde VANIDAD queremos celebrar este día con una recomendación de planes y consejos que te conectarán con este mundo si todavía no lo has hecho. ¿A qué estás esperando? ¡Adelante!

 

YOGA IS LIMITLESS by OYSHO

El yoga no tiene límites, en la infinidad de posibilidades, modalidades y formas de cada práctica. Y es que según Oysho, una de las firmas abanderadas de esta práctica, el verdadero significado del yoga está en cada intento, en cada sesión.

Actualmente, Oysho ofrece clases de yoga tanto outdoor como online dentro de su programa de entrenos Train With Us. Desde su web o desde su canal de YouTube, la marca propone una amplia variedad de ejercicios para todos los niveles. Además, cada martes y cada jueves, Oysho presenta una sesión de yoga en directo desde su cuenta de Instagram.

Ahora bien, para celebrar el Día Internacional del Yoga, hoy a las 19:00h (CET time zone) Oysho presenta una sesión especial en directo con Riva.G (@riva_g_) desde Nueva York. Planazo, ¿verdad?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de OYSHO (@oysho)

XUAN LAN

A día de hoy, la profesora de yoga más conocida de Instagram mueve masas y es que, la que fuese encargada de impartir las sesiones de esta práctica en la academia de Operación Triunfo en 2017, muestra en sus redes sociales clases sobre Hatha Yoga, Vinyasa Yoga, meditación y otras actividades para toda la familia. ¡Conectar con este deporte nunca había sido tan fácil! ¿Lo mejor? La yogui ha creado una serie de eventos para llevar el yoga al aire libre durante todo el verano. Sí amiga, con la propuesta de Xuan podrás recorrerte parte los parajes más maravillosos de nuestra geografía: desde las Canarias, hasta la sierra de Gredos, pasando por Besalú, Girona.

BORN LIVING YOGA

La marca de ropa deportiva es otra de las esenciales en el armario de toda yogui. Ahora bien, para el Día Internacional del Yoga, la marca ha preparado unas sesiones de directos en su cuenta de Instagram (@bornlivingyoga) para acercar esta pasión a todo el mundo, y lo mejor, ¡de forma gratuita! La agenda para el día contará con sesiones de yoga dinámico, core y caderas, yoga facial, creativo Flow yoga o yoga para embarazadas. Todas estas clases serán impartidas por diferentes mujeres que te harán pasar un día diferente, y por qué no, enamorarte de una vez por todas de esta práctica.

Estos son los horarios de las sesiones a las que podrás acceder a través del Instagram de la marca.

LUCÍA LIENCRES

La experiencia y devoción por el yoga de Lucía te incitarán a que destines unos minutitos al día para practicarlo. Y es que la experta cuenta con posts concretos y adaptados a cada una de nuestras necesidades como: “Yoga para superar la depresión”, “Yoga y flexibilidad” o “Ejercicios de respiración para ayudarte a dormir”. 

Lo mejor de todo es que en su blog cuenta con un curso de 200 horas para verdaderos amantes del yoga que quieran convertirse en profesores, e incluso con clases grabadas y en directo que a través de su diferentes niveles nos engancharán y nos convertirán en verdaderos yoguis. Y aquí no acaba todo, y es que la blogger, ha apostado por celebrar el Día Internacional de su pasión con un sorteazo en su cuenta de Instagram donde regala 1 año de clases online gratuitas, 6 meses en su estudio de Madrid y uno de sus mats de yoga. ¡Una fantasía!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucía Liencres (@lucialiencres)

 

Y tú, ¿ya sabes cómo vas a celebrar el Día Internacional del Yoga?

 

Héctor Chueca: @hector_chueca

Imágenes: Cortesía de las firmas e Instagram