Y es que esa pregunta seguro que se la hace más de uno. A veces no es fácil tener que pensar dónde dejar a nuestros mejores amigos cuando tenemos que pasar temporadas fuera de casa. Tiramos de amigos, familiares, vecinos, pero... ¿Y si no encontramos un alma caritativa que quiera echarnos una mano?
mascotas-celebrities-vanidad-10 Foto @lenadunham
¡Sin problema! Hoy en día hay muchos lugares para dejar a nuestra mascota sin preocuparnos de nada. ¿Queréis saber más? Pues seguid leyendo ;) gif perro

 

Un canguro para perros
mascotas vanidad pet & net ¿Y si dejamos a nuestra mascota con un canguro? Seguro que a muchos no se os había pasado por la cabeza, y es que este nuevo concepto está pisando fuerte. La idea de dejar a tu mascota con personas especializadas que aman las mascotas tanto como tú, hará que no dudes en dejarlo en las mejores manos. ¿No sabes dónde encontrar al canguro perfecto? Ayúdate con la web Pet & Net
Residencias para mascotas
perros vanidad residencia Si prefieres no dejar a tu mascota muy lejos de ti, pero no puedes levarla contigo bajo ningún concepto, busca una residencia que quede cercana al lugar en el que te vas a alojar, así podrás hacerle una visita cuando te apetezca y gozar de más tranquilidad. Hay muchas repartidas por España, así que empieza a buscar la que mejor te venga. Un ejemplo es  Nariz de nieve, situada en la Sierra de Malagón, entre Madrid y Ávila.
Hoteles que permiten mascotas
perros vanidad hotel nh Espera... ¿Sigues sin querer separarte de tu mascota? Pues no dudes en buscar un hotel para ti en el que puedas hospedarte acompañado de tu mejor amigo. Quizás pases ratos fuera del hotel, pero al fin y al cabo sabes que al llegar a tu habitación estará tu mascota esperándote ;) Un buen ejemplo es el hotel NH Canciller Ayala, en Vitoria.

 

 

Redacción Vanidad - @vanidad