¿Cuál de los nuevos diseños de Ágatha Ruiz de la Prada llevarían las celebrities en los Grammy? Son muchas las estrellas  del planeta que han lucido estilismos de la firma española Ágatha Ruiz de la Prada, entre ellas, la polifacética y excéntrica Miley Cyrus; pero, ¿se habrían atrevido el resto de celebs a lucir un total look al más puro estilo Ágatha Ruíz de la Prada para la reciente gala de los Grammy? En Vanidad estamos seguras de ello, es más, creemos que muy pronto podremos ver alguno de estos diseños de su colección otoño/invierno 2016 en alguna de las alfombras rojas internacionales. Aquí os dejamos los estilismos más divertidos que creemos que habrían triunfado -sin duda-  en los Grammy ;) Agatha Ruís de la Prada vanidad rosa El look que abría la pasarela nos ha enamorado definitivamente. Este conjunto fucsia de falda y cuñas fluffy combinado con una original sudadera estilo casual nos anima a decir ¡Sí, se puede! a pasarlo en grande en la red carpet.

 

Los setentas más divertidos Agatha Ruíz de la Prada vanidad hippie ¿Quién dijo que el estilo seventies solo se nutre de tonos tierra y hueso? El colorido se apodera de la tendencia hippie y le pone el lazo -color lima- a un estilismo happy hippie que hubiera arrasado ante los flashes de los premios más famosos de la música. Diversión verde Agatha Ruíz de la Prada vanidad verde ¿Qué mejor color para contrastar con el rojo de la alfombra que el verde lima? Si una celebrity quiere llamar la atención siendo delicada a la par que divertida...¡Debe llevar este vestido! Vaporoso, vivo y con ese toque Ágatha inconfundible. Vestidos que son un verdadero regalo UgoCamera/IFEMA

En el sentido prácticamente literal de la afirmación: este vestido es un regalo. Los lazos siempre son una buena idea, en la pasarela, ante los flashes y, ¿por qué no? ¡en la calle! No sabemos si, por ejemplo, Taylor Swift llevaría este vestido para hacer la compra, pero estamos seguras de que hubiera acaparado -aún más- todas las miradas de público y asistentes a la gran gala de los Grammy - de la que por cierto, salió clara ganadora-.

Paula Morón - @paulamoji

Fotografía: Mercedes Benz Fashion Week