En Vanidad volvemos a retomar el día B con una serie de propuestas en torno a un elemento muy especial que todos nos hemos parado a admirar alguna vez: los anillos de compromiso. Opciones varias que se ajustan a distintos presupuestos para poner la guinda a ESE gran día. Nos sumergimos en el imaginario nupcial y repasamos las últimas colaboraciones y compromisos que celebran por todo lo alto el amor sin límites. anillos-compromiso-bodas-la-vista-lo-quiero-gif ¿Quieres saber más? ;) Karl Lagerfeld x Frederick Goldman El Kaiser no deja de sorprendernos y parece que no tiene suficiente con liderar Chanel y Fendi. Sí, todavía tiene fuerzas para mucho más... y así nos lo ha demostrado con el anuncio de su línea de anillos de compromiso que hizo público el pasado mes de mayo. Por desgracia, tendremos que esperar hasta septiembre de este año para poder hacernos con las piezas de la primera de sus tres diferenciadas colecciones con carácter propio, pero este adelanto nos sirve para abrir boca de lo que se avecina... karl-lagerfeld-anillo-compromiso-frederick-goldman Su alianza con la firma joyera Frederick Goldman promete regalarnos diseños de ensueño con los que dejaremos volar nuestra imaginación. Una colección de laboriosos e imponentes modelos que se ajustan a diferentes mujeres pero conservan el inconfundible sello de Karl Lagerfeld y llevan parte de su personalidad y saber hacer. Se trata de una reinvención de diseños con un toque más fresco, romántico y elegante que definen el lujo en estado puro. El precio de los anillos se ajusta a diversos bolsillos con un rango de precios entre los 1.000 y 10.000 $. Además, los modelos se presentan en oro blanco y amarillo de 18 quilates, así como en platino. karl-lagerfeld-anillo-compromiso-frederick-goldman-modelo ¿La mala noticia? La distribución se llevará a cabo en EE.UU., Canadá, Australia y Reino Unido. Dulceida (Aída Domenech) y Alba Paúl Ferrer: pedida de mano 3.0 Sí, literalmente boquiabiertos nos quedábamos hace apenas unos días cuando conocimos la noticia. Nada más y nada menos que durante el fin de semana dedicado en exclusiva a una de las bloggers nacionales con más tirón, el Dulce Weekend, y en plena actuación de Carlos Sadness, una nerviosa Alba Paúl subía al escenario y se arrodillaba frente a Aída.

Un vídeo publicado por Alba Paul Ferrer (@albapaulfe) el

Un momento único que han querido compartir en sus redes con su ejército de seguidores. Lo suyo fue una pedida de mano de pleno siglo XXI que terminó entre champán y demostró que el amor siempre triunfa. Si nos centramos en el anillo de Dulceida, el modelo es una sortija de oro blanco y un par de diamantes con un precio de 1.195 euros firmado por la casa Tous. les-classiques-tous
Su cara de felicidad lo dice todo... ¡enhorabuena, pareja! Aristocrazy y sus propuestas para todos los bolsillos anillos-de-compromiso-para-todos-los-gustos-y-bolsillos-aristocrazy El presupuesto es lo que menos importa cuando de celebrar una ocasión así se trata. Así lo entiende Aristocrazy a través de una colección de sortijas que se ajustan a todos los bolsillos. Desde una versión más sencilla (y no es la única, las hay todavía más) como la de la izquierda con forma de corazón en oro blanco rodiado con un precio de 349 euros hasta un señor pedrusco como este solitario de seis garras en oro blanco y diamantes de 70 KTS con un precio de 6.500 euros. Sin duda, hay puntos medios como esta sortija que forma una roseta de diamantes en oro blanco por 999 euros.

 

Y tú... ¿quieres? Nosotras sí.

 

Diana Postigo - @lady_didi_