Ana Locking siempre sorprende con sus puestas en escena. Su concepto de moda es arte para ser recordado, para perdurar en nuestra memoria. Al hilo de ello, y acerca del subconsciente y otras historias, ha rondado su propuesta The Thinker. Exactamente tal y como rondan los pensamientos en nuestra cabeza. El desfile de la Dra. Ana Locking ha ido más allá y ha jugado con nuestro intelecto. Tanto es así que nos hemos sometido a una técnica muy especial de psiconanálisis (resultados en forma de nota de prensa incluidos). especial-mbfwm16-nos-dejamos-psicoanalizar-la-dra-ana-locking-electro-encefalograma-del-pensamiento La creatividad ha fluido en nuestro electroencefalograma del pensamiento (EEP). ¿Nuestro diagnóstico? Looks de lo más ecléctico confluyen en nuestro subconsciente y nos hacen soñar... Descúbrelos en esta galería:

¿Es grave, doctora?

null La Dra. Ana Locking no hace más que confirmar lo que ya sabíamos. Todo parece indicar que padecemos una aguda búsqueda de lo diferente. Una melancolía de la individualidad severa que parece no tener cura, pero es benigna. Un transgresor make up y efectos rippeddestroyed corroboran nuestro diagnóstico.

El orden de nuestro desorden

null Patchwork de ideas difusas se entremezclan. Nuestro caos busca un orden y la Dra. Ana Locking lo detecta. Mezcla de tendencias y estilos en un mismo look persiguen el equilibrio. Armonía de lo imperfecto a través de un outfit ecléctico y de patrones de corte irregular.

Mente pasional

null Tintes de pasión en nuestro perfil emocional. Carácter y fuerza nos definen y se ven plasmados en outfits afines. Algo comienza a cambiar.

En busca del sosiego en algún rincón de nuestra mente

null La primavera florece intensamente y pensamientos de apaciguamiento y sosiego invaden nuestra mente. Un nuevo diálogo interior emerge en forma de estilismos cada vez más ordenados.

 

Sin duda, la Dr. Ana Locking pronostica un ideal de belleza outsider que promete invadir armarios (y mentes) la próxima temporada.

 

Texto: Diana Postigo – @lady_didi_ Imágenes: Mercedes Benz Fashion Week Madrid