Acabamos de sobrevivir a la operación retorno como quien dice y ya pensamos en las vacaciones del verano que viene. Va en nuestro ADN, no lo podemos evitar. especial-mbfwm16-crucero-deluxe-o-pueblito-bueno-elige-tus-vacaciones-perfectas-con-ion-fiz-y-leandro-cano-vacaciones No es que seamos nosotros, la propia MBFWM nos ha incitado a dejar volar nuestra imaginación con colecciones que invitan a viajar. ¿Cómo? A través de las propuestas de Ion Fiz y Luke Leandro Cano. Sabor a vacaciones de verano en destinos muy distintos. Pero, al fin y al cabo, siempre maravillosas vacaciones. Y tú, ¿eres más de crucero deluxe o de "pueblito bueno"?

Vacaciones en el mar con Ion Fiz

FOTO UGO CAMERA/IFEMA Se nos viene automáticamente a la mente la banda sonora de esa serie que marcó a toda una generación (y sí, al decir estas palabras nos sentimos mayores). Vestimos para la ocasión con una gran pamela en un outfit azul y nos mimetizarnos con nuestro luminoso y natural entorno. Esto promete, acabamos de zarpar. FOTO UGO CAMERA/IFEMA La colección crucero de Ion Fiz vaticina estilismos navy para la próxima temporada. Nuestra maleta se llena de pantalones de talle alto, estampados a rayas y sofisticadas blusas en tono azul. Piezas muy combinables, versátiles y cómodas para estos días. Cruzaremos el Atlántico y serán días inolvidables. FOTO UGO CAMERA/IFEMANo pasamos por alto las noches de gala en las que sacar a relucir nuestro lado más sofisticado y brillante. ¿Cómo? A través de vestidos que mezclan telas y formas y nos transforman. Brilli-brilli en clave glam.

Sabor castizo y familiar en el "pueblito bueno" de Luke Leandro Cano

null Ponemos rumbo al sur y nos sumergimos en el imaginario castizo, colorista, familiar y luminoso que nos propone Luke Leandro Cano. Nuestras vacaciones prometen ser tranquilas, de desconexión total y llenas de alegría, risas y momentos familiares en un pueblo de paredes blancas y armonía arquitectónica. Comida casera exquisita, reuniones multitudinarias en torno a la mesa, sobremesas sin horarios, amigos que son familia, niños correteando y contacto total con la naturaleza. Una vuelta a las raíces que necesitábamos.

 

null Las amapolas florecen a nuestro paso e imprimen un vibrante color rojo intenso que nos invita a soñar. La naturaleza nos inspira y nos recuerda el verdadero valor de las cosas y dónde reside la felicidad real. Que lo material está sobrevalorado y que lo importante está en las pequeñas cosas. En el día a día. En compartir momentos con los que más quieres. null Guirnaldas engalanan las calles y el pueblo se prepara para sus días grandes. Ambiente festivo y alegría se respiran en todos los rincones. Comparsas de gigantes y cabezudos amenizan estos días. Por la noche, largas verbenas ponen música a nuestro pueblo. Jolgorio y baile. Nada más mediterráneo.

 

Texto: Diana Postigo – @lady_didi_ Imágenes: Mercedes Benz Fashion Week Madrid