Christian Dior, Marc Jacobs, Carolina Herrera, Karl Lagerfeld... Todos ellos marcaron un hito en la historia de la moda y nos dejaron frases célebres a su paso por la industria. ¡Recopilamos sus mejores fashion quotes!   Coco Chanel Una de las grandes diseñadoras de la historia, fundadora de la Maison Chanel. fashion_quotes_las_mejores_frases_del_mundo_de_la_moda_chanel ""In order to be irreplaceacle, one must always be different"" (""Para ser irremplazable, uno debe ser siempre diferente""). Giorgio Armani: fundador y director creativo de la firma que lleva su mismo nombre.
fashion_quotes_las_mejores_frases_del_mundo_de_la_moda_giorgio_armani Foto: Lorenzo Bozzi
""Elegance is not catching somebody’s eyes, it’s staying in somebody’s memory"" (""La elegancia no es destacar, es ser recordado""). John Galliano Diseñador de Maison Margiela y ex diseñador de Dior.
fashion_quotes_las_mejores_frases_del_mundo_de_la_moda_jgalliano @jgalliano
""Style is wearing an evening dress to McDonald"s, wearing heels to play football. It is personality confidence and seduction"" (""El estilo es llevar un vestido de noche a McDonald"s, es llevar tacones para jugar al fútbol. Es personalidad, confianza y seducción""). Marc Jacobs: diseñador de moda neoyorquino al mando de la firma que lleva su mismo nombre.
fashion_quotes_las_mejores_frases_del_mundo_de_la_moda_themarcjacobs @themarcjacobs
""Innovation is an evolutionary process, so it"s not necessary to be radical all the time"" (""La innovación es un proceso evolutivo, por lo que no es necesario ser radical todo el tiempo""). Gianfranco Ferré: diseñador italiano de gran prestigio.
fashion_quotes_las_mejores_frases_del_mundo_de_la_moda_fondazionegianfrancoferre @fondazionegianfrancoferre
""The design of a dress, furniture, a house, a room, a street and a city are all the same process"" (""El diseño de un vetsido, de un mueble, de una casa, de una calle y una ciudad son todos el mismo proceso""). Christian Dior Fundador de la casa de alta costura Dior.
fashion_quotes_las_mejores_frases_del_mundo_de_la_moda_dior @dior
""Simplicity, good taste and grooming are three fundamentals of good dressing and these do not cost money"" (""La simplicidad, el buen gusto y la pulcritud son tres elementos fundamentales del buen gusto y no cuestan dinero""). Carolina Herrera Diseñadora de moda venezolana afincada en Nueva York a cargo de la firma Carolina Herrera.
fashion_quotes_las_mejores_frases_del_mundo_de_la_moda_houseofherrera @houseofherrera
""Fashion is to please your eye. Shapes and proportions are for your intellect"" (""La moda es para satisfacer al ojo. Las formas y proporciones son para el intelecto""). Audrey Hepburn: Actriz de origen belga de la época dorada de Hollywood. Conocida también por convertirse, gracias a su estilo, en todo un icono del mundo de la moda junto al artífice de sus mejores looks: Hubert de Givenchy. fashion_quotes_las_mejores_frases_del_mundo_de_la_moda_audrey_hepburn ""Elegance is the only beauty that never fades"" (""La elegancia es la única belleza que nunca se marchita""). Karl Lagerfeld: diseñador creativo al mando de Chanel y de la firma que lleva su mismo nombre.
fashion_quotes_las_mejores_frases_del_mundo_de_la_moda_karllagerfeld @karllagerfeld
""Fashion is a language that creates itself in clothes to interpret reality"" (""La moda es un lenguaje que se crea en la ropa para interpretar la realidad"").     Leyre Ferrando - @leyreferrando