Con marzo y la primavera a la vuelta de la esquina, ya sabemos lo que toca en el calendario de la moda. Sí, llegan las tendencias de primavera-verano 2017.

El mes de transición en el que nuestro cerebro muda la imaginación a lugares paradisiacos donde, por supuesto, lucimos looks veraniegos. No queremos oír hablar más de abrigos, por mucho frío que siga haciendo.

Las colecciones para la próxima temporada ya han salido a la luz, por lo que es hora de exprimir los ingredientes del juego más tentador.

colores primavera gif Empecemos por hacernos a la idea de adaptarnos a nuevos tonos... Ficha los colores de la temporada y toma nota sobre cómo llevarlos la próxima primavera en esta galería.

Fucsia: el tono que más te favorece

colores primavera fucsia De izquierda a derecha: Hermes, Nina Ricci y Jeremy Scott
Es el momento de despedirse del rosa palo al que tanto cariño hemos cogido últimamente. Este color seguirá presente en nuestro armario, pero con algo más de energía. ¿Quién dijo que el rosa y el rojo no pegan? Algunos de estos outfits demuestran que no existen normas, sino estilo y actitud.
De izquierda a derecha: en vestido babydoll de Zara y en body de terciopelo de Asos.
Tonos de rosas distintos pero llenos de fuerza que te favorecerán en cualquier ocasión.

Amarillo: desbordarás alegría

De izquierda a derecha: Lacoste, Chloé y Salvatore Ferragamo
El color más llamativo y alegre llamará a tu puerta esta primavera. El optimismo reinará la primavera en distintas tonalidades. Opta por el color vibrante con el que podrás lucir tu bronceado con orgullo.
De izquierda a derecha: Camisa de Mango, Vestido de Asos

 

 

Julieta Baldazo - @JulietaBaldazo