Tras su desfile por las pasarelas, el chándal ha tomado las calles esta temporada. Hemos vuelto a los 90 y adoptado el look de Mel C ;) Se ha afianzado una tendencia que toda trendsetter que se precia de serlo acoge: el athleisure. Y las embajadoras de este look vienen por parejas y son hermanas. Las Jenner y las Hadid no sólo usan el chándal para la calle cuando no saben qué ponerse o les da pereza vestirte... No. Ellas lo llevan sin miedo a las fiestas e incluso a las alfombras rojas. Además, cuando lo llevan, podemos verlo y analizarlo al detalle en todas sus redes sociales.

@kyliejenne

bella en chandal

@bellahadid

kendal en chandal

@kendalljenner

gigi en chandal

@gigihadid

Como te comentamos, además de estas célebres embajadoras, la inspiración a la hora de vestir chándal puede llegarte directamente de las pasarelas...

Alexander Wang

chandal en pasarela

chandal en pasarela

Maison Margiela

chandal en pasarela

Off-white

chandal en pasarela

chandal en pasarela

Stella McCartney

chandal en pasarela

chandal en pasarela

Versace

chandal en pasarela chandal en pasarela

Puedes optar por el chándal completo y darle un toque diferente con los complementos. O puedes usar sólo una pieza... el pantalón, una sudadera o la chaqueta de chándal. Las posibilidades son infinitas...

Como te mostramos en estos looks:

chandal sofisticado

Unas mallas normales, como las que usas para ir al gimnasio y una sudadera del mismo color con unas sandalias se convierten en el look perfecto para salir una tarde, no podrás estas más cómoda y además con estilo.

Sudadera y pantalón: Bershka

Zapatos: Stuart Weitzman

sudadera con sofistificación

Las sudaderas serán tus mejores amigas durante esta temporada, será un básico en tu armario, además como esta de uno de los colores de la temporada, combínala con unas sandalias del mismo color y unos boyfriend o unos mon jeans.

Sudadera: Bershka

Pantalón: H&M

Zapatos: Aquazzura

chandal con estilo

Unos salones son un básico en cualquier armario y si son blancos son un must para esta temporada, por lo que no dudes en incluirlos en tu colección de zapatos. No dudes en combinarlos con tu pantalón de chándal además si son anchos, como los que te proponemos, quedaran algo más especiales, y si ya completar el look con un body tan especial como este no dudes que triunfarás en cualquier sitio donde decidas ponértelo.

Body: Miss Guided

Pantalón: Miss Guided

Zapatos: Casadei

chandal con estilo

Este look es muy especial, es la versión deportiva a uno de los icónicos looks que llevo Sarah Jessica Parker en Sex and the city, todos recordamos esos mini shorts en la fiesta de la azotea. Con este look no dudes que triunfaras en cualquier fiesta, irás perfecta y con un lookazo.

Top: Duskii

Pantalón: Duskii

Gabardina: Fendi

Zapatos: Casadei

chandal con estilo

Una sudadera gris no tiene porqué ser sosa o aburrida, sino todo lo contrario, y eso lo puedes conseguir eligiendo los accesorios adecuados, como estas botas que son de todo menos aburridas, llenas de color, y un diseño maravilloso.

Sudadera: Bershka

Botas: Marco de Vicenzo

chandal con estilo

Un short para correr no se tiene que quedar solo en las pistas, combínalo con una simple camisa o una blusa blanca, y con unos slippers como estos o unos mocasines  y conseguir un lookazo, es una forma de subir una camisa blanco o cualquier básico y además si son como estos de Fendi que siguen la tendencia de la logomania llegarás mucho más allá.

Camisa: Ann Demeulemeester

Pantalón: Fendi

Zapatos: Marni

Marina Salas - @mthenaked

Imágenes: Cortesía de las firmas y agencias