Se cumplen apenas unos días del debut de la esperada serie Las chicas del cable. Se trata de la primera serie de producción española del famoso servicio de streaming online Netflix. Las chicas del cable header Con su estreno Las chicas del cable ha logrado estar en boca de todos y cosechar buenas críticas... Cosa que no es de extrañar. El elenco se nutre del amplio talento de nuestro país, lleno de nombres conocidos de la pequeña y gran pantalla. Sin duda te sonarán nombres como Matiño Rivas, Yon González, Ana Polvorosa, Concha Velasco... Las cuatro protagonistas son algunos de los rostros más populares de la industria patria: Blanca Suárez (El bar, Los amantes pasajeros), Ana Fernández (Los protegidos, Amar es para siempre), Maggie Civantos (Vis a vis) y Nadia de Santiago (Las trece rosas, Amar es para siempre). A continuación, te presentamos a las estrellas de la serie alejadas del diseño de vestuario, en su día a día, y te damos las claves para lucir como ellas.

Sigue leyendo y descubre su estilo a continuación...

 

BLANCA SUÁREZ

Las chicas del cable Blanca 1 Blanca es habitual en las listas de las más imitadas, su estilo es casual con toques vintage.

INSPIRACIÓN L.A.

Las chicas del cable Blanca Consigue el look relajado pero cool de Blanca. Bómber de Mango. Camisa de Bershka. Gafas de Loewe. Jeans de Guess. Bolso de Louis Vuitton.

NADIA DE SANTIAGO

Las chicas del cable Nadia 1 Nadia lleva un look masculino que le aporta un aire muy elegante, sin perder juventud.

MASCULINO CHIC

Las chicas del cable Nadia Estarás perfecta con este look. Americana y pantalones de Zara. Mocasines masculinos de Mango. Camisa de Mango. Bolso de &Other Stories.

ANA FERNÁNDEZ

Las chicas del cable Ana 1 La actriz suele alejarse de estridencias con looks muy casuales.

LOOK CASUAL

Las chicas del cable Ana Este look es sencillo pero efectivo en cualquier situación. Camisa de Mango. Jeans de Zalando Essentials. Zapatos de Chanel. Bolso de Mango.

MAGGIE CIVANTOS

Las chicas del cable Maggie 1 La actriz es muy femenina sin olvidarse de ir cómoda.

SENCILLEZ FEMENINA

Las chicas del cable Maggie Imita a Maggie con este sencillo outfit. Chaqueta de PullandBear. Blusa de Mango. Jeans de Only vía Zalando. En los labios, 444 Rouge Gabrielle de Chanel.

 

Federico Betancourt - @btncrtxxi Imágenes: archivo MBFWM y cedidas por las firmas.