Todo lo que baja en la moda, luego sube con los años. En este caso, la camisa hawaiana podemos afirmar, que vuelve para quedarse. Pero, es ¿moda o una horterada olvidada?. Durante mucho tiempo asociamos la camisa hawaiana con personajes "horteras". Pero no siempre es así. Estrellas como ElvisBrad Pitt han llevado esta camisa en películas... y también en la calle.  Y no sólo ellos. Frank Sinatra o Leonardo DiCaprio también han lucido estas camisas en sus films. camisa hawaiana elvis Películas clásicas como De aquí a la eternidad o más recientes como Pearl Harbor, que retratan parajes idílicos de Hawai, ayudaron a hacer explotar una tendencia que está lejos de morir. camisa hawaiana Así que, no la sigas odiando. Da una oportunidad a esta prenda. Firmas como Zara o Forever 21 han sacado sus versiones para mujer, pero sin perder la esencia de lo masculino. Desde los años 60 hasta la actualidad, han cambiado mucho. Colores más vivos, con menos o más palmeras, pero todas con toque personal. Blanco, rosa, amarillo, con lazos, con nudos... Hay más de 100 versiones de este tipo de prenda. ¿Cuál vas a elegir? camisas hawainas 2

Observa la siguiente galería de marcas y conjuntos, para no ser un "horterilla"

1.Zara

Inditex no podía quedarse atrás. Y tiene las mejores versiones para ser una trendy y llevando una camisa hawaina, que puede ser difícil. Sus estampados son palmeras en tonos negros y el fondo suelen ser tonos suaves como rosas pasteles o algún rojo más fuerte. Esta última es para los más atrevidos.

2. Saint Laurent

camisa hawaina saint laurent Sus camisas son más atrevidas. Desde fondos negros, hasta rosas más claros. Sus flores son de estilo japonés, aunque también hay con olas de mar. Harry Style o el cantante de Maroon 5, Adam Levine, las camisas de estas marcas. Tanto hombres como mujeres, pueden llevar estas camisas. Ya no hay géneros en la ropa.

3.Topshop

camisa hawaina topman Las camisas de seda con estampado floral de la marca británica, son las más deseadas por las compradoras. Son perfectas para conjuntar con una falda vaquera y unas alpargatas. Tendrás un outfit perfecto para este verano. Y sí se la quieres regalar a tu chico o a un amigo, Topman tiene infinidad de tipos, desde con camuflaje hasta con flores.

4. Max Mara

camisa hawaiana max mara ¿Por qué no llevar la camisa hawaiana con un lazo atada? La moda está para cambiarla a tu gusto, por eso Max Mara saca versiones diferentes, con un toque cubano. La mismísima Rihanna la llevaría para los carnavales de Barbados.

5. Mango

camisas hawaianas mango Si estas buscando camisas con letras y estampados, tienes que ir a Mango. Aloha es la palabra clave en el diseño de esta camisa hawaiana. Propia del mismísimo Elvis en su segunda residencia, Hawai. Atrévete a ser el rey del rock en las calles de Malasaña o un hipster más pero con un toque más personal.

6. Moschino

camisa hawaiana moschino Si te gusta el crepé o quieres probar este nuevo textil. Compra las camisas hawainas de Moschino, con una toque más tropical que de las islas de Estados Unidos. Azules eléctricos o plumas negras y amarillas, destacan en su estilo.

 

 

Miriam Martínez - @miir16 Imágenes: cortesía de las firmas