Un delicado aura se posa sobre la nueva colección cápsula de Louis Vuitton. Una colección de accesorios donde los tonos pastel, los pesos levísimos y las texturas ultrasuaves nos invitan a ver la vida de color de rosa. Descúbrela en estos delicados bodegones con un precioso toque naïf... Vuitton La vida en rosa 1 Louis Vuitton introduce su colección de verano con un estilo fresco, añadiendo su distintivo en color rosa a la icónica lona Damier Azur.  

En la imagen podemos ver los legendarios modelos NeverfullNano Noé (miniatura del emblemático bolso Noé).

Vuitton La vida en rosa 2 Para celebrar el verano 2017, la lona Damier Azur se renueva con una inspiración centrada en el eterno verano del paradisiaco Tahití, sus puestas de sol multicolor y sus impresionantes playas.  

En la imagen podemos ver la reinterpretación del icónico Keepall.

Vuitton La vida en rosa 4 Un nuevo pero reconocible distintivo de la firma Louis Vuitton, inspirado en los antiguos archivos de la Maison, proporciona un toque moderno a esta interpretación del Monogram. Una firma en color rosa y muy femenino para este fascinante espíritu de verano.  

En la imagen vemos el charm de bolso, decorado con flores Monogram rosa de apariencia pintada a mano.

Vuitton La vida en rosa 6 Este nuevo diseño está ahora disponible en los modelos más icónicos de Louis Vuitton como el Keepall, el Speedy y el Neverfull. Pero esta colección transversal también se puede encontrar tanto en accesorios como en zapatos.  

En la imagen vemos la adaptación de la clásica zapatilla de tenis de la firma.

Vuitton La vida en rosa 3

Y, por supuesto, en todos los complementos perfectos para una silueta femenina y veraniega.  

En la imagen vemos la bandana y estola de la colección cápsula junto a foulares Monogram.

Vuitton La vida en rosa 5

En la imagen vemos una selección de gafas de sol con motivos emblemáticos. Desde los remaches que recuerdan a los baúles de la maison, hasta las patillas con el diseño Nano Monogram. Pasando por la inserción Essential V en tributo al primer desfile de Nicolas Ghesquière para Vuitton.

 

CRÉDITOS

Fotografía y dirección de arte: Elena Grimaldi Realización: Noelia Terrón-Laya Asistente de fotografía: Iván Alted   

PUBLICADO ORIGINALMENTE EN NUESTRO SUMMER ISSUE

¡YA EN KIOSCOS!