Comienzan las rebajas y solo pensamos en comprar ropa de verano, para cambiar nuestro armario. Pero tenemos que visualizar el duro invierno y sus precios. Como son los meses de noviembre o diciembre. Ahora están los mejores abrigos rebajados para este nuevo otoño. Podrás tener uno diferente cada día. Marcas como Zara, Mango, Cortefiel o Bimba & Lola, nos ayudan a encontrar prendas de inviernos muy baratas. Desde chaquetas hasta abrigos con capucha están rebajados al 50% o 70%. abrigos rebajas Si cuando llega el frió y quieres estrenar nuevos looks, pero tu tarjeta esta congelada. En estas rebajas invierte en ropa para este invierno. Inspírate en las pasarelas y lucha entre las montañas de ropa de verano, por conseguir el mejor abrigo. Los cortes o tejidos para el próximo otoño, destacan los cortes masculinos, las solapas o con muchos botones. Vuelve el estilo clásico y más elegante. Aunque marcas como Chanel, se atreven con tejidos metálicos o de forma de globo. abrigos rebajas ¿Por qué esperar a Octubre y encontrar ropa básica? Corre a tus tiendas favoritas y consigue las mejores rebajas.

The winter is coming!

1.Bimba & Lola

abrigos rebajas bimba En este otoño, habrá una gran variedad de tejidos en los abrigos. Desde flecos con colores claros, hasta oscuros y con capucha. La tienda Bimba & Lola, apuesta en las rebajas, con abrigos hasta media pierna y con colores claros. Un estilo étnico y diferentes. Podrás encontrar en su web, descuentos de hasta el 70% de sus precios originales.

2.Zara

abrigos rebajas zara Las parkas son un básico siempre para tardes de otoño con lluvia. En las rebajas de Zara, hay una gran variedad de parkas, de color verde militar, con estampados y formas diferentes. Por menos de 20 euros, tienes parkas que seguro que utilizarás. Corre, que queda poco para que acaben las rebajas.

3.Mango

abrigos rebajas mango Mango también se acuerda del frío que pasamos. Sus rebajas en abrigos están muy bien por la gran variedad de descuentos que podemos encontrar. Abrigos de lana, chaquetas para salir o anoraks, están rebajados al más del 50%. Ya no hay excusa para tener un outif de un it-girl este invierno.

4. Pull and bear

abrigos rebajas pullandbear Si no quieres llevar los mismos abrigos, de siempre, apuesta por abrigos con tejido vaquero de corte largo. Un corte masculino, largo y que cumple perfectamente la función de abrigarnos en Invierno. En la tienda de Pull and bear encontramos una gran variedad de abrigos más arriesgados que en otras tiendas. Marca estilo con los abrigos vaqueros.

5.H&M

abrigos rebajados h&m Las segundas rebajas de la cadena sueca, son las mejores para encontrar prendas para los próximos meses. Cazadoras moteras y abrigos largos, tienen un descuento de un 70%. Básicos para nuestro armario en invierno. Los favoritos en la redacción de Vanidad son los de estilo masculino y colores más neutros.

6.Benetton

abrigos rebajas benneton La marca Benneton apuesta para este invierno en abrigos con una gran variedad de colores. Ya no hay excusa para salir a la calle diferente. El negro es un tono olvidado para este marca. En el apartado de rebajas encontramos unas gran variedad de abrigos, desde más cortos a más largos. Parkas o gabardinas también están entre su catálogo.

 

 

Miriam Martínez – @miir16 Imágenes: cortesía de las firmas