Las rebajas han empezado hace unos meses, pero cada vez más las personas se esperar. Las segundas rebajas e incluso las terceras rebajas, hay ropa rebajas al 70%, pero... ¿Qué podemos comprar en las segundas rebajas y no tirar el dinero? Tanto online como en las tiendas, hay montañas de ropa y no sabes que comprar. Y si podremos encontrar sudaderas que podremos usar para el invierno. La respuesta es que si. segundas rebajas Tenemos que ser un Indiana Jones en nuestras tiendas favoritas, para encontrar el preciado tesoro. Esa deseada blusa o esos zapatos que no podemos pagar y en las segundas rebajas serán nuestros. Nosotros te damos una guía fundamental para comprar todo lo que necesitas y algún capricho también. Tu fondo de armario será más grande que el de Carrie Bradshaw. segundas rebajas Busca tus ahorros e invierte en nueva ropa. Encontrarás mejores ofertas que en las primeras rebajas y tendrás abrigos para todo el invierno del 2018.

A comprar! 

1.Sudaderas

segundas_rebajas_sudaderas Las segundas rebajas son buena ocasión para pensar en otras temporadas. Las sudaderas son una buena opción de comprar. Tiendas con Mango o Zara, venden estas prensas por menos de 10 euros. De gran variedad de colores y con flecos o sin flecos. Esta prenda es perfecta para acompañarla con una bomber o una chaqueta vaquera.

2. Abrigos

segundas rebajas Llega el frió invierno y queremos nuevos abrigos. Pero las marcas saben de nuestras necesidades y suben los precios. Por eso aunque estemos a 40 grados, tendríamos que comprar abrigos o parkas. En todas las tiendas, hay un pequeño apartado de esta sección. Busca bien entre la multitud y consigue el perfecto abrigo para este winter.

3. La prenda cara que no podíamos comprar

segundas rebajas Todos hemos pasado por un escaparate y hemos visto la prenda de nuestra vida, pero siempre es muy cara. Ahora es la perfecta ocasión para buscar dicha ropa. Una blusa de flores con hombreras, un bolso con un broche perfecto o unos zapatos de princesa, todas están muy rebajadas y son accesibles para nuestros bolsillos.

4.Complementos

segundas_rebajas_comple Necesitamos siempre complementos para complementar un buen look. Desde diademas, pendientes o collares están tan rebajados que compras todo lo de la tienda. Busca muchas cadenas con detalles, diademas o turbantes de flores y hasta unos buenos pendientes largos. Vas a necesitar cualquier de estos accesorios para tus nuevos conjuntos.

5.Maquillaje

segundas rebajas No nos podemos olvidar del maquillaje. Tiendas como Kiko o Mac tienen muy buenas rebajas en muchos productos de belleza. Desde perfiladores, cremas para la piel, pintalabios o sombra de ojos. Todas están mínimo al 50% o incluso un 3x2 en muchos de sus artículos. Ya no hay excusa para no tener una buena piel y un maquillaje diferente.

6. Comprar online

segundas_rebajas_compras Si nos da pereza ir a las tiendas y tener que buscar. Las marcas como ASOS o todas las del grupo de Inditex, ofrecen muchas más ofertas en sus segundas rebajas. Tenemos además la posibilidad de buscar mejores tallas, donde podemos encontrarlas y crear nuestros propios conjuntos. Desde el móvil o desde el ordenador en tu casa, comprar la ropa más barata. Pero se rápido que se acaba en seguida.

 

 

Miriam Martínez@miiir16 Imágenes: cortesía de las firmas