El famoso bikini famoso de la princesa Leia tiene una nueva versión. Más millennial, pero sin perder la esencia de la famosa saga de George Lucas. Parece que para hacer más fácil la espera hasta la nueva entrega de Star Wars, la moda nos va ayudar. Leia La versión del bikini de Leia la podemos encontrar con cadenas, de color dorado e incluso con transparencia. Solo hay que ser atrevida para llevar esta prenda. Bella Hadid es una de las primeras en probar esta nueva tendencia. Muy parecida a la original combinándola con un choker y una gorra roja, dando un toque millennial de ahora. leia_bella La marca Chrome Hearts es una de las primeras que se atreve con la vuelta del famoso bikini de Star Wars. En las imágenes promocionales crea un nuevo chain bra (un sujetador elaborado con una copa metálica). ¿Qué pensaría Carrie Fisher si viera llegar este bikini a las tiendas? No lo sabemos. Pero la moda es una noria de sorpresas... Por eso en Vanidad te mostramos un listado de diferentes marcas y celebrities que se atreven con este famoso bikini.

Grace Bijoux

La marca australiana, saca versiones atrevidas y muy originales. Te sentirás como Leia en la película "El retorno del Jedi" pero en las playas por España. Puedes combinarlos con collares metálicos o pendientes XXL. Tienes una gran variedad de colores para elegir, desde un plateado, un dorado o un rosa plateado. No podrás tener excusas para comprarte uno.

Bella Hadid

La modelo más famosa, Bella Hadid también se apuntó a esta moda. Ya en el festival de Coachella en el 2016 se atrevió con el chain bra, con un choker y mucho estilo. Al igual que su hermana, también rindió homenaje al bikini. Bajo la camiseta, por encima o sin nada, la elección las tienes tú.

Forever 21 y Asos

Una publicación compartida de forever21 (@forever21) el

En la tienda Forever 21 o Asos encontramos versiones más low cost. Su versión denominada Sacred Hawk, ronda los 40 euros, pero corre porque se agotan al momento. Son perfectos para ponerlos por encima de un top de color rojo o negro. Tendremos un look diferentes y atrevido.

Bagatiba

Una publicación compartida de BAGATIBA (@bagatiba) el

La marca de las celebrities de moda, como Kendal Jenner o Bella Hadid, han sacado versiones algo más "recatadas" que las anteriores. En tonos dorados o plateados, con algo más de tela, podemos comprarnos un bikini algo más discreto. Combínalo con unos collares finos y largos y luce un buen moreno.

Body Chains

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Otra opción que podemos llevar a la playa, si no nos atrevemos con el bikini de Leia, son las joyas metálicas. También conocidas como Body Chains, son una inspiración de Carrie Fisher. Emily Ratajkowski pionera en esta moda, creo diferentes looks con estas joyas y permitió darnos muchas ideas para este largo verano.

 

 

Miriam Martínez - @miiir16  Imágenes: Agencias