Llevar camisetas de nuestros grupos favoritos o también conocido como camisetas groupies, estaba vinculado a ser fan. Los estilos cambian y con ello las modas también. Camisetas de grupos míticos como Nirvana, Metallica, The Beatles o Justin Bieber. Son llevadas con mucho estilo por nuestras influencers favoritas como Dulceida o Chiara Ferragni. Saint Laurent fue adivino en esta nueva tendencia. En la pasarela de otoño/invierno del 2017-2018 marcó las reglas para hacer la combinación perfecta. Un botín negro o un pantalón pitillo con americana son buenas opciones. camisetas groupies justin bieber - miley cyrus Ponerse una camiseta con la cara de nuestro cantante favorito (o actor) ya no nos convierte en ser objeto de burla. Todo comenzó con la camiseta de Los Ramones y siguió con la cara de Kate Moss o la última portada del disco de Madonna.

 

gigi hadid camiseta heavy

 

Si queremos conseguir el mejor outif combinando dichas camisetas groupies con estilo. Nos podemos fijar en la modelo Gigi Hadid que últimamente está vistiendo mucha esta tendencia. Fue vista en varias ocasiones con camisetas de grupos como los Rolling Stone o Metallica. ¿Como conseguir llevar una camiseta heavy con tacones y llevarlo con estilo?. Nosotros en Vanidad te damos los tips perfectos para llevarlo con estilo. Además de camisetas originales y fáciles de encontrar.

Zara

camiseta heavy Zara

 

Zara siempre está al tanto de todas las tendencias y claramente las camisetas heavys están en la tienda. Esta camiseta de los Rolling Stone en azul vaquero con tonos rojos y blancos sigue de rebajas. Corre a comprarla. Puedes combinarla con un peto o con una falda negra de cuero y taconazo.

Dulceida

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

La influencer más importante de España, Dulceida lleva este tipo de camiseta como si fuera un vestido. La camiseta larga se puede usar como vestido y si tiene un estampado rockero mucho mejor. Mira las fotos últimas que publicó en sus redes. Te pueden servir de inspiración. La opción de llevarla la camiseta como vestido con un choker, es atrevida pero muy estilosa.

Urban Outfitters

camiseta groupies Urban Outfitters La tienda británica Urban Outfitters también pensó en todos los fans de camisetas groupies. Y saco una versión colorida, recordando a la portada de The Beatles, Yellow Submarine. En el conjunto que nos ofrece la marca, es el uso de una cazadora estilo años 60 con un pantalón vaquero alto. El look perfecto.

Pull and Bear

camisetas groupies david bowie Pull and Bear sacó esta versión de la camiseta de David Bowie. En la actualidad hay miles de versiones, donde el color y la originalidad está presenta. El cantante a parte de darnos canciones míticas como Heroes nos ayudo a tener su cara en camisetas y tener estilos. No tanto como él, pero lo intentamos.

Chiara Ferragni

La italiana Chiara Ferragni vistió hace poco la camiseta del grupo AC/DC con una falda vaquera y unos botines negros. Es un conjunto perfecto para cualquier street style. La influencer más famosa del mundo nos ayuda siempre en combinar y en crear estilos diferentes y atrevidos. Gracias Chiara.

H&M

camisetas groupies H&MEn la tienda H&M hubo muchas peleas y gritos por conseguir la camiseta. Justin Bieber también llego a nuestros armarios hace unas temporadas, pero volvió. Aunque nos pensemos que solo las beliebers pueden llevar esta camiseta. Estas equivocado porque con unos buenos short o una falda vaquera, puede quedar genial.

Camiseta de Kylie Minogue

camisetas groupies kylie minogue

 

La diva australiana Kylie Minogue también tiene sus propias camisetas. ¿Pero quién lleva esta camiseta y la puso de moda?. Su gran amiga (o eso pensamos) y fan, Madonna. En un concierto que dio se puso una camiseta de Kylie con letras doradas. Se declaró fan. ¿Quién no es seguidor de Kylie Minogue?. Esta nueva temporada en la moda viene cargada de combinaciones que eran imposibles en nuestra imaginación hace unos años.

 

 

Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: cortesía de las firmas y agencias