Instagram es actualmente una plataforma de moda. Todas las tendencias que se llevan están en esta red. Un ejemplo es la de llevar dos zapatos de colores. Una moda algo loca, pero que puede dar un toque diferente y atrevido a tu estilo. ¿Te atreverías a llevar dos sandalias de diferente estilo? Nosotros pensamos que sí. Porque será (y es) la nueva moda. La marca Céline ya lo propuso en su última colección verano 2017. Ellos fueron los primeros que pronosticaron que llevaríamos sandalias de diferentes colores... Las alarmas saltaron y los zapatos de dos colores (e incluso de diferentes estilos) se llevan, es una realidad. zapatos Céline

 

Algo que pensábamos que podía inducir a verte equivocado. Ahora ya no es así. Los diseñadores cada vez tienen ideas más originales para nuestros conjuntos. Muchas bloggeras de moda ya se han puesto al día y han publicado varias fotos, con zapatos diferentes. Aimee Song una bloggera de moda muy famosa en Asia, se atrevió esta tendencia y con el look que se puso, nos convenció a todos.

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

Aimee Song nos conquistó con su conjunto. Llevar zapatos en blanco y negro, puede combinar con todo. En otras publicaciones que tiene la blogger, lleva el mismo estilo de zapatos. El truco para llevar este tipo de zapatos es llevar ropa del mismo color. Si no te convence mucho llevar este calzado en  dos colores, también se pueden llevar con detalles o lazos que sean diferentes. Como el caso de Sophiehooperx, influencer en Instagram. Lleva unas sandalias de la tienda Office Shop (página web donde puedes encontrar zapatos a mitad de precio) y lo combina con un vaquero de pata ancha de Topshop.
Coge bolí y papel y apunta las marcas que se han atrevido a lanzar este calzado en dos colores. Y propuestas de zapatos para combinar este otoño. Vas a llevar zapatos de diferentes colores todos los días. Se atrevida.

UNIQSHOES

zapatos Uniqshoes La marca española UNIQSHOES y hecha en España, lanzó unos zapatos donde se combina el blanco y negro. La modelo y presentadora Eva Gonzalez se atrevió a llevar estos zapatos para una gala del programa Masterchef.
Manuela Velasco también se une a este tendencia loca. Llevo este calzado para una gala de moda. La moda es divertida y atrevida, lánzate a por esta tendencia.

Adidas y Convers

Una publicación compartida de 쑤 (@s2us2u) el

La moda de dos colores en nuestro calzado también llega en la deportivas. En Adidas han diseñado la famosas Stan Smith en diferentes colores. La marca americana Converse también se apunta y diseño sus famosas deportivas con estrellas de diferentes colores en cada par. Ambas marcas deportivas se han arriesgado y han creado versiones divertidas en sus deportivas.

Newbark

Una publicación compartida de NewbarK (@newbarkofficial) el

La marca americana Newbark también se atreve a esta nueva tendencia. La mezcla que nos propone es una sandalia con zapatos estilo pala. Es una combinación atrevida pero diferente. ¿Te atreves a llevar dos pares de zapatos en diferentes colores o estilo?. Seguro que si. Esta moda estará presente mucho tiempo en nuestros pies. Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: Marcas