Esta nueva temporada diversas marcas de perfumes sacarán productos destinados solo para el público joven. Los olores para este otoño abarcaran diversos aromas. Encontraremos una mezcla florar de flores como nardo o el jazmín. O esencias más inspirada para el público masculino como la vainilla o el pimienta negra. Todas nos recordaran a un estilo más rockero y alternativo para el público millennial. olores Marcas como Armani o Hermès han en el público joven un atractivo en sus ventas. Y se han centrado en conseguir unos perfumes que la gente joven se identifique más con marcas que son destinadas a un target más mayor. Además estas marcas han cambiado en cuanto su publicidad. Usan de embajadores a gente más cercana o famosa para la gente joven. Kristen Stewart es la embajadora de la nueva colonia de Chanel, Gabrielle. perfumes publico joven Si estás aburrido de colonias con olores normales y algo convencionales. Coge papel y bolí, vas a querer comprar todas las colonias tanto para ti como para amigas en las próximas navidades.

Hermés

Hermès olores Twilly la colonia de Hermès, es un perfume considerado muy chic, para chicas con mucho estilo. Christine Nagel tomo las riendas de la marca francesa y dio un giro de 360 grados. Los tres principales ingredientes que contiene esta colonia son: jengibre, tuberosa y sándalo. Podemos definirla la fragancia son la palabra sensualidad y a la vez delicada y suave.

 

Chanel

olores Chanel La nueva colonia de la marca francesa, Chanel se llama Gabrielle. El creador de la fusión de olores donde se consigue una combinación de jugos de flores, es Oliver Polges. De sus olores podemos identificar la mezcla de jazmín, con nardo de Grasse y con la flor de azahar. Nos permitirá trasladarnos al antiguo Japón con la Francia del 1900.

Zadig Voltaire

olores Zadig & Voltaire La firma de Zadig Voltaire nació con el objetivo de ser la más desenfada y alternativa. Con el lanzamiento de las nuevas colonias, This is her, This is him, lo demuestra una vez más. Cuenta ambos frascos con aromas muy diferentes, pero que se pueden complementar perfectamente. Irreverente y moderno son los adjetivos que califican estas colonias.

Hugo Boss

olores Hugo Boss El perfume destinado para le público más joven y atrevido de la marca Hugo Boss, es Hugo Iced. Estimulan los sentidos por la fusión de la menta, con el té salvaje. Da una intensidad y seguridad. Esta destinada esta colonia para un uso diario para el joven que sale a la calle a comerse el mundo.

Armani

olores Armani La nueva fragancia de Armani, Because It"s Your es la combinación perfecta de olores florales para la chica millenial. Es una nueva fragancia que se lanzó en el 2017. La creadora de la magia de combinaciones de olores es culpa de Anne Flipo. Distinguiremos olores como la frambuesa, neroli, limón y lima acida.

Marc Jacobs

olores Marc Jacobs El perfume Daisy esta destinado para la mujer más joven y atrevida. Nos aportará un toque relajado, tierno y floral. Sus ingredientes como el violeta, el jazmín y el vainilla en maderas blancas. Te evocará la sensación de frescura durante todo el día. Es una colonia perfecta tanto para el día como la noche.

 

 

Miriam Martínez - @miiir16 Imágenes: cortesía de las firmas