Suena el despertador a las 7 de la mañana, pero nos damos cuenta que es viernes. El fin de semana comienza con planes a todas horas. planes Si las páginas de eventos te fallan y tus influencers favoritas no tienen buenas ideas de planes. Vanidad tiene los mejores. Tendrás la agenda más completa que Chiara Ferragni. Apunta todos los planes que hemos pensado para ti. El look que lleves ya es cosa tuya.

Estreno. C"est la vie!

La película de este fin de semana es C"est la vie!. Nominada al Goya a mejor película europea, cuenta la historia de Max organizador de bodas y ahora tiene que preparar una de las más difíciles de su carrera. Una boda ambientada en siglo XVIII en un château francés. Es la comedia francesa del 2017 y 2108.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018

Arranca la nueva edición de la semana de la moda en Madrid, Mercedes-Benz Fashion Week. Desde los días 24 y 29 de enero, los mejores diseñadores muestras sus propuestas de otoño/invierno. Pedro del Hierro, Juanjo Oliva, Malne, Moises Nieto o La Condesa, están entre muchos más diseñadores de esta nueva edición. Como cierre final, Palomo Spain será el encargado, esta vez en el Teatro Real de Madrid.

Escapada a la nieve. Vall de Boí

planes nieve Escapar de la ciudad también es una gran opción para pasar un fin de semana único. El Vall de Boí en pleno corazón de los Pirineos, es el lugar perfecto para hacer deporte, respirar aire puro y desconectar por unos días. Además de contar con balnearios y un conjunto de iglesias que están protegidas por la UNESCO. No lo pienses más y coge el coche para ir a este paraíso.

Teatro La cantante calva. Valencia

planes teatro Si este fin de semana estás por Valencia, tienes que ir a la obra de teatro de la directora Natalia Menéndez, La cantante calva. El teatro más absurdo y divertido, obra original de Eugène Ionesco, cuenta con un elenco de estrellas, como son Fernando Tejero, Carmen Ruíz, Adriana Ozores o Joaquín Climent. Las risas están aseguradas.

Exposición.El 10 de la Real. Barcelona

planes arte La ciudad condal acoge una de las mejores exposiciones de arte que trasmite y cuenta la historia y magia de la sede donde se encuentra la Fundación Setba. En este emblemático edificio han pasado figuras catalanas tan importantes como el filósofo Francesc Pujols  o el cantautor Lluís Llach. Fotografías, piezas o documentos acoge la muestra para contar la historia de este lugar.

Restaurante. Canela Bakery Coffe. Lugo

planes lugo Un dulce nunca amarga a nadie y si proviene de Canela Bakery Coffee mucho menos. Ubicada en Plaza de España 6 en Lugo, podrás tomar un caliente café acompañado de cupcakes de todos los sabores, tartas con chocolate líquido y croissants recién horneados. El mejor plan para una tarde de domingo.

 

 

Redacción Vanidad – @vanidad