Se acaba de celebrar una nueva gala de los SAG Awards (Premios del Sindicato de Actores), donde pudimos presenciar momentos inolvidables y los mejores looks. Lo que hace especial a este evento del cine y la televisión, es que los ganadores son seleccionados por los propios actores... Algo que, sin duda, da mucho juego. Hagamos un repaso express de los mejores momentos vividos en la gala y, por supuesto, de los estilismos lucidos por las estrellas sobre la red carpet.
Kristen Bell pasa a la historia
Fue la presentadora, quien lideró el girl power toda la noche. Un power que se vio reflejado en  lo más importante: todos los premios fueron entregados exclusivamente por mujeres :) 5 looks y 5 momentos top de los SAG Awards

 

Los primeros en llegar
Los actores de la todopoderosa Netflix se hicieron con la alfombra roja. En concreto, los de Stranger Things, abrieron el evento. 5 looks y 5 momentos top de los SAG Awards_ stranger things Todos reunidos se hicieron con el photocall derrochando la simpatía y talento por el que fueron premiados el año pasado... Para dar paso a ellas, las mujeres, verdaderas protagonistas de la velada. sag awards red carpet GLOW Por si había alguna duda de que la noche iba a ser feminista, la otra aparición madrugadora de los SAG Awards fue la del reparo de GLOW.
Gran ganadora
La clara ganadora en la categoría de películas ha sido Tres anuncios en las afueras, que se ha posicionado en la preferida para los Oscar. Se hizo con tres de los cinco premios a los que participaba. 5 looks y 5 momentos top de los SAG Awards
El mejor discurso de la noche
Nicole Kidman fue premiada por su papel en la serie dramática Big Little Lies. Nada más subirse al escenario decía: "Estoy llorando, esto significa mucho para mí", y es que la actriz ha conseguido cuatro premios por seguidos por su personaje. "Estamos demostrando que somos poderosas y perdurables. La industria nos apoya y nuestras historias están saliendo a la luz", haciendo referencia al movimiento #TimesUp, que está movilizando a todo Hollywood. 5 looks y 5 momentos top de los SAG Awards_ Nicole
El homenaje a uno de los grandes
Morgan Freeman, lleva toda una vida dedicándose al mundo del cine. Y es que a sus 80 años, se podría decir que es todo un veterano. Fue premiado en la 24 edición de los Screen Actors Guild Awards, como uno de los mejores de la industria, y es que se ha ganado ese premio. Subía al escenario a recibirlo con un esmoquin negro y con un accesorio un tanto peculiar en estos eventos, una gorra, de la que no se despego  toda la noche. 5 looks y 5 momentos top de los SAG Awards_ Morgan Por otra parte, tenemos que analizar los mejores atuendos que lucieron en la alfombra roja. Aunque el color negro ya no estuve tan presente como en los Globos de Oro, aún se pudo ver. Todas optaron por llevar diseños largos y tonos básicos como el blanco, beige, negro y gris. Las cinco consiguieron hacerse con todas las miradas y es por eso que las consideramos las mejores vestidas de la noche.
Nicole Kidman
sag awards red carpet nicole kidman Empecemos por el principio. Nicole ha vuelto, de eso no cabe duda (y nosotros nos alegramos mucho). Para (volver) a demostrarlo: lookazo de Armani calzado con Jimmy Choo.
Millie Bobby Brown
sag_awards_Millie bobby brown Mucho se ha criticado la sobrexposición de Millie a la prensa; así como sus elecciones, demasiado maduras, en cuestión de vestuario. Quizá por eso, para acudir a estos SAG Awards, eligió este look rosa de paillettes con cola de Calvin Klein 205W39NYC y, además, lo calzó con unas zapatillas blancas Converse. Mención especial a sus moñitos 90"s :)

Natalia Dyer
5-looks-y-5-momentos-top-de-los-SAG-Awards-Natalia-Dyer Valentía en el paso a la madurez de la compañera de reparto de Millie. Para su posado eligió un vestido de Dior Couture con cuerpo de plumeti y falda voluminosa plagada de bordados y estampados mitológicos. 
Margot Robbie
5 looks y 5 momentos top de los SAG Awards - Margot Robbie.jpg Este parece ser el año de Margot, nominada por I, Tonya. A ella NADA le queda mal... Así que imaginamos que le resulta fácil elegir. Y por eso acierta con este vestido de seda con apliques de crustal y plumas de Miu Miu. El clutch es de Jimmy Choo.
Lupita Nyong’o
5 looks y 5 momentos top de los SAG AWARDS_Lupita Nyong’o Cerramos con más brillos. Los de Lupita (queremos verte más). Estos SAG Awards deslumbra con vestidazo de Alta Costura de Ralph and Russo.

 

Redacción Vanidad - @vanidad Imágenes: Agencias