Las semanas de la moda no solo tienen el foco de atención en las pasarelas, los Street Style de la gente que acuden a dichos desfiles o simplemente quieren ser fotografiados con sus conjuntos, son parte del espectáculo y cada vez más son más importantes. Las influencers, los famosos y las celebrities suelen estar unos minutos antes del comienzo del desfile, para posar antes los fotógrafos. Enseñar que prendas llevan del diseñador que van a ir y como lo combinan con los colores o tendencias de esa temporada.

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

Los Street Style se consideran ya el anticipo de que va ser el desfile y que tendencias vamos a ver en la calle. Los plumas acolchados, los volantes o el estampado de flores, han sido lo más destacado en las calles durante la semana de la moda en Nueva York. En la última edición de Madrid Fashion Week destacó el vaquero, la boina francesa y el monocolor. Ver el estilo de las personas que acuden a los desfiles, nos ayuda a la hora de crear nuevos conjuntos y que comprar. street style 14 Descubre en la siguiente lista las nuevas tendencias que nos están dando los Street Style de París, Londres, Nueva York, Madrid y Milán. Tendrás las prendas que necesitas en tu armario, ante que nadie. Vas a tener más estilo que Gala González y Alexandra Pereira juntas.

Monocolor

Street Style monocolor Los trajes de un solo color como puede ser el rojo, el rosa o el azul han sido la prenda estrella en las calles durante los días de la semana de la moda. Esta claro que el traje en la mujer será la tendencia de este primavera, siempre combinado con deportivas blancas o de otro color. La comodidad y el estilo van unidos de la mano. En Nueva York fue la tendencia más destacada.

La riñonera

Street Style riñonera El accesorio que todas las influencers se ponen como sustitutivo al bolso, es la riñonera. De todos los colores, de formas diferentes y puestas en diferentes formas. Está claro que el nuevo accesorio estrella del Street Style de estas semanas de la moda, es la riñonera. En Madrid fue la más usada por los fashionistas.

Volantes

street style voltantes El volante no se va a ir nunca, es una de las formas en nuestra ropa que mayor tendencia tiene y está claro, es la mejor queda. En la semana de la moda en Londres, el volante está presente tanto en camisas pero aún más en las faldas. Se puede ver en diferente formas y colores, pero la más llamativa y que más furor causo es en color rojo.

Gabardina

Nuestra influencer más internacional, Marta Lozano, acudió al desfile de Jean Paul Gaultier, con esta gabardina negra, fue el estilo más perseguido por los fotógrafos que se encontraban en la calle. La gabardina será nuestra prenda favorita esta primavera, además podemos usar la boina francesa, tendremos un look de una auténtica chica de París.

Abrigos acolchados

La calle habla y el abrigo que está más de moda tanto en este invierno como en el siguiente, es el abrigo acolchado. Es el clásico plumas, pero más corto y versionado en colores llamativos y divertidos. En Nueva York y en Londres donde las temperaturas son bajas, fue la prenda más usada.

Violeta

Pantone declaró que el color del 2018 es el violeta y así la gente que más sabe de moda, lo demuestra en la calle con su estilo. En todas las semanas de la moda que hemos tenido, tanto en Nueva York, Milán, Londres o Madrid el color estrella fue el violeta, aunque también hemos visto el amarillo o el verde. Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: Agencias