La semana de la moda tanto en Milán, Nueva York, Londres o Madrid nos dejó pistas de como serán los bolsos esta nueva temporada. Serán los más usados en el street style de privamera/verano. Los nuevos bolsos de la marca Burberry serán los que buscarás en tus tiendas favoritas. Son pequeños y con el color que vamos a usar en estos nuevos meses, el color neón. La firma británica apostó por el verde y naranja y aunque las modelos de la campaña lo usan de pendientes, nosotras los tendremos como un must de día a día. El año pasado ya nos anunció Prada que vamos a llevar este tipo de accesorio. La firma italiana apuesta por un bolso algo más grande y por el material plástico pero siempre fiel al color neón o al  flúor. El color neón anulando la oscuridad, la vuelta de los años 80 y el tamaño mini, son los tres cualidades que vamos a tener en nuestros bolsos. Para saber donde comprar todos los bolsos y que marcas low cost se han inspirado en esta tendencia que no va a desaparecer en muchos tiempo. Hemos preparado la mejor lista de shopping para que no te pierdas ninguna novedad.

Pull & Bear

Los bolsos no son la única opción en color neón con una tonalidad más oscura, Pull & Bear diseña las nuevas mochilas que nos servirán para todo.

Forever 21

Forever 21 siempre tiene todos los accesorios que necesitamos en nuestro armario. Nuestro favorito es ese maxi-bolso, de material de plástico, con transparencia y mucho color neón.

Topshop

bolsos Topshop Topshop sabe lo que queremos y por eso diseña los mejores bolsos que podemos llevar este verano. Para la marca británica no hay un solo color, sino son varios y muy difuminados.

Bershka

No todo tiene que ser bolso y no tiene que ser color en el neón, la marca Bershka lanza la riñonera del verano. Combinable con todo, serás la atención de todos por las calles.

Zara

Zara siempre tiene nuestra solución ante nuestro problemas de moda. El bolso que nos aconsejan llevar esta nueva temporada es de color neón pero apagado. Es un bolso que nos sirve para todo y para cualquier ocasión.

Urban Outfitters

Los colores neones mezclados con el material del plástico, hace que todos los accesorios que tienen este tono, los queramos. Nuestro favorito es el monedero de la marca Urban Outfitters

MAC

No todo el color neón está en el mundo de los accesorios, también vamos a encontrar maquillaje con colores atrevidos. La marca MAC crea una increíble línea de cosmético con colores llamativos, inspirados en el neón. Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: Marcas