Los expertos en decoración usan este material para cuadros o cartéles que decoren salones o habitaciones. Los más atrevidos lo usan en el baño, para dar un toque de los 50 de Nueva York. En Vanidad te enseñamos los elementos decorativos de neón más atrevidos. Coge papel y bolí y apunta todos los consejos para tener una decoración de interior, que hasta Casadecor te copiará.
Selena Gómez
La cantante Selena Gómez para anunciar su nueva canción Fetish. Uso un cartel de neón en forma de manzana con colores primarios. Nos dio ideas para la decoración de nuestra habitación, ya que le aporta luminosidad y diversión a los espacios.
Letreros de neón
Si pensabamos que los letreros de neón solo se usan en los comercios, estás muy equivocado. Podemos poner estos letreros encima de nuestras camas o sofás. Aportará a nuesto hogar un toque romántico o alternativo a una decoración industrial clásica.
Carteles de neón con objetos
El neón a parte de ser con letras, puede ser con forma de objetos. Desde corazones, manzanas, estrellas, labios... No hay límite en la imaginación en este material. Es perfecto para decorar nuestros salones o la cocina con objetos relacionados, como tenedores o cucharas. Adiós al papel de pared o cuadros con fotos. Este material llega para conquistar todos los rincones de nuestra casa.Diseñadores
Tracey Emin o Dan Flavin son los diseñadores de carteles de este material, más famosos en la actualidad. Famosos se han fijados en ellos y han decorados sus casas con sus obras. Flavin empezó en los años 60 y aunque falleció en 1966, sus obras siguen presentes en la decoración de interior. Por otro lado Emin es la culpable que queramos tener letreros en nuestro hogar, fue la precursora de esta moda.
Series
La serie que nos viene a la mente que usan este material para la decoración de sus planos, es Stranger Things. Se puede usar tanto bombillas de led y también tubos de neón. Si eres super fan de la serie, tú mismo puedes fabricarlo en tu casa. Todos van a querer tener tu habitación.
Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: cortesía de las marcas y gencias