Como ya sabéis, un complemento bien utilizado puede transformar totalmente la personalidad de un outfit. Así que, coge papel y boli, o mejor dicho, coge tus pañuelos... Porque a continuación te enseñamos cuatro formas de utilizarlos para que esta primavera te conviertas en una auténtica it girl.
1. EN EL CUELLO
Al más puro estilo bandolero. Anudarlo de esta manera puede ser una de las opciones más recurrida para los que no se atreven a arriesgar mucho. Además, ahora las firmas ofrecen pañuelos para todos los gustos a precios muy asequibles, no te quedes sin ninguno porque de verdad, son el complemento estrella.
2. ANUDADO EN EL PELO
Puro estilo romántico. ¡Gana puntos con este look! Un peinado sencillo que recuerda a las divas de Hollywood de los años 20. Siéntete Brigitte Bardot por un día y apuesta por añadir un pañuelo a tu coleta.3. EN LA CINTURA
Si todavía crees que tu pañuelo no tiene más utilizades que las de colocarlo en el cuello o en la cabeza, te equivocas. Las marcas nos enseñan que podemos incluirlos como cinturones para así poner un "acento" diferente a tu outfit.
4. EN LA CABEZA
Para las más atrevidas. Deberías incluir el estilo afro en todos tus looks primaverales, incluso en los más veraniegos (temporada de piscina y playa, vaya). Puedes combinarlos con todos tus outfit. Simplemente rodea tu cabeza con las puntas del pañuelo hacia la parte de arriba para después anudarlo y hacerle forma.Y si no te gusta el estilo afro no te preocupes... para las que tenéis alma de pirata, sin necesidad de loro, ni parche, existe otra opción para hacer más divertido (y estiloso, por supuesto) tu look.
Alba Onsurbe - albaonflo