La primavera es la temporada donde nuestros looks los cambiamos 360 grados. Nuestra duda cuando saquemos las faldas y vestidos, será... ¿Lunares o flores? Aunque el tiempo que está haciendo, no acompaña a comprar nueva ropa para el buen tiempo, estamos viendo que la moda esta nueva temporada será, los lunares o los estampados de diferentes tipos. Zara, Pull & Bear o Bimba y Lola, saben que la ropa de la temporada pasada no vale y que necesitamos ropa más atrevida y colorida. lunares blair Vestidos, faldas midi o monos estarán diseñados con diferentes lunares de diferentes medidas, hasta estampados más atrevidos con muchos colores, para dar la bienvenida al buen tiempo. Nuestras influencers favoritas como Lovely Pepa se apuntó a la nueva moda.

 

A post shared by Alexandra Pereira (@lovelypepa) on

Los diseñadores de alta costura se imaginaron esta primavera/verano llena de color, de formas y sobre todo con mucha imaginación. Las marcas low cost, se guían en las nuevas temporadas que crean en las grandes firmas, por lo que veremos en las tiendas mucho volante y diseños alternativos. Mira la siguiente galería de las prendas que tienes que comprar para los meses de buen tiempo. Vas a querer comprar todo, ve haciendo sitio en tu armario.

Zara

lunares zara Los vestidos son perfecto para la primavera y si tiene lunares mucho mejor. Zara creó el vestido de nuestros sueños, no pierdas la ocasión de comprar un básico para el buen tiempo.

Dolores Promesas

lunares dolores promesas La marca de las famosas Dolores Promesas, también sabe lo que se lleva y lo que tienes que comprar. Hay varias opciones de este modelo, nuestro favorito es el rojo, un color que siempre sienta bien.

Bimba y Lola

lunares Bimba y Lola Bimba y Lola sabe que la primavera trae tiempo tan bueno como malo. Esta chaqueta con un estampado original y colorido, es perfecta.

Pull & Bear

lunares pull & bear ¿Midi y lunares?. La combinación perfecta para tener una falda que sienta bien con cualquier prenda y bolso. Pull & Bear sabe nuestro gusto y crear la falda del 2018.

H&M

estampando h&m Las flores es el símbolo de la primavera y H&M diseña estos pantalones que vamos a querer llevar tanto con una camisa blanca como con body de encaje por la noche.

Mango

lunares mango Las diademas son el accesorio estrella en cualquier temporada del año y si tiene estampado o formas, será la adecuada. Mango tiene la mejor colección para este verano.

Calzedonia

lunares calzedonia Las medias las usamos hasta finales de mayo y Calzedonia tiene las que queremos para crear nuevos looks.

 

 

 

Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: Cortesía de las firmas