Las camisas de rayas ya sabemos todos que son la tendencia del verano. Rayas de colores, de un color, con estampado, horizontales o verticales, son algunas de las opciones. Pero... ¿Cómo llevar la camisa de rayas para ser el más original este verano?. Y sobre todo, ¿Dónde poder comprar la camisa de rayas más originales y que nadie tenga?.
Instagram es un nuestra fuente de inspiración para ser el más creativo a la hora de vestir. Marc Forné, Joan Pala o las hermanas Cuesta, tiene ideas originales a la hora de combinar estas camisas. Además de saber nuevas tiendas de estilos diferentes, para conseguir la camisa del verano. María Bernad hasta Meghan Markle, dos referentes de estilo, diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en las revistas. Se han apuntado a la moda de las camisas y saben como y con que llevar estas prendas.
¿Cómo consigo ser las más original en Instagram y en la calle con la camisa de rayas?. Atenta a los siguientes consejos que te vamos a dar, para ser el chico o la chica con más estilo.

Pantalón palazzo

Pantalón palazzo zara El pantalón de este verano y que mejor combina con las rayas, es el pantalón palazzo. Rojo, de tiro alto, de estampado floral... Hay miles de opciones que podemos encontrar en nuestras tiendas favoritas. Todavía están las rebajas, así que aprovecha para comprar el pantalón del verano.

Camisa anudada

 

Llevar la camisa anudada es otra de las tendencia que está de moda y que se ve todos los días en las calles. Aporta un toque más fresco que los tops y se adapta a todas las siluetas, tanto en hombre como en mujer. Llevar así la camisa es tan valido como en una noche de fiesta como para los últimos rayos de sol en la playa. El estilo de los año 50, vuelve pero adaptado al de ahora.

Colgantes dorados

collar ASOS Los accesorios son fundamentales para complementar nuestro look. Los colgantes son básico para este verano y si son dorados y pequeños mucho mejor. Nuestros colgantes favoritos, son de la marca ASOS. Son diferentes y quedan genial.

Joggers

joggers american vintage El pantalón tanto para chico como para chica, que le da un toque más atrevido, es el jogger. La marca American vintage, sabe que es el pantalón que más usamos y por eso tiene en gran variedad de colores, muchos tipo de joggers.

Calcetines altos

camisas de rayas Jimmy Lion ¿Llevar calcetines altos en verano?. La moda este verano es los calcetines altos y si se combinan con las camisas de rayas, mucho mejor. Nuestra tienda favorita, es Jimmy Lion. Tiene el calcetín que estabas buscando desde hace mucho tiempo. De estampados, de colores, de formas...

Bolso mini

El bolso mini es el bolso que llevamos este verano y la próxima temporada. Nuestro favorito son los de paja y de muchos colores. En ASOS y en Roger Vivier tienen los bolso mini que buscabas hace mucho tiempo. No pierdas el tiempo y consigue un buen bolso rebajado. Combinada genial con todo tipo de camisas.

 

Miriam Martínez - @miiir16 Imágenes: Cortesía de marcas e Instagram