El cine y la televisión han aportado al mundo de la moda cantidad de momentos top. La película El diablo viste de Prada o la serie Friends crearon elementos cool e icónicos dentro del vestuario de las personas. Carrie Bradshaw con sus zapatos de Manolo Blahnik o las famosas diademas del personaje de Blair Waldorf en Gossip Girl. Todas estas prendas fueron puestas de moda y cada chica quería tener algo de sus personajes favoritos. estilos_serena No todo lo emitido en el cine o la televisión en la época del 2000 permitió a la moda evolucionar. La película "Crueless" en 1995 o el personaje de Hilary Banks en la serie del Príncipe de Bel Air crearon un antes y después en el estilismo. Sobretodo en la mujer por el uso de la ropa más colorida y atrevida. Series de ahora ambientas en otras épocas ya puede ser Mad Men o la serie española Las Chicas del Cable. Han permitido conocer al espectador como se vestían las personas en los años 60 o 30. estilos_madmen Si quieres saber más sobre el mundo de la moda en el cine y la televisión. Atención a la siguiente galería de los personajes más importantes.

Todos los conocemos y siempre hemos querido tener algo de estos personajes. 

Andy Sachs, El diablo viste de Prada

cine televisión andy ¿Quién no recuerdo la escena de Andy cambiando de look y sorprendiendo a su temida jefa Miranda?. Con Andy Sachs pudimos ver la evolución del vestuario del personaje. Y de como no saber nada de moda, se convirtió en una it-girl en la redacción de Runway. Marcas como Chanel, Manolo Blahnik o Custo Barcelona estaban muy presentes en la película.

Rachel Green, Friends

cine televisión rachel Del personaje de Rachel Green podemos destacar a parte de su peinado que todas queríamos copiar, su look que era muy de los años 90 pero atrevido a la vez. Sus trajes que usaba de Tommy Hilfiger o sus conjuntos deportivos, eran imitados por todas las mujeres en esos años. Los estilos de esa serie marcaron una época, tanto los personajes masculinos como los femeninos. Phoebe uno de los más divertidos también creó la locura de conjuntar diferentes prendas.

Holly Golightly, Desayuno con diamantes

estilos_desayuno En nuestra retina tenemos la famosa escena de Holly con su vestido negro y perlas por el cuello desayunando frente a la tienda de Tifany"s en Nueva York. El vestido negro de la marca Givenchy fue deseado por toda mujer. Desde entonces un vestido negro es un básico en cualquier armario, siempre nos ayuda a estar elegantes en cualquier situación.

Kelly Garrett, Los ángeles de Charlie

estilos Sí buscas imágenes de esta película podrás ver los estilos más fashions eran los looks de tops y pantalones altos. ¿Cómo ahora?. La respuesta es un si. Los diseñadores o las marcas de moda se han inspirado mucho en otras épocas y más si son películas. Los estilos de los 70 conocida en la moda como la más hippie, fue toda una explosión de color y de  telas más cortas.

Elle Woods, Una rubia muy legal

una rubia legal estilo La abogada vestida de rosa que demostró que no hay que ir de negro para ser un buen abogado. Creo grandes momentos fashions en la moda, porque el monocolor en el vestuario era poco común y con esta película se sacaron varias colecciones donde solo destacaba un color como el rosa o el azul. Ahora Victoria Beckham lo ha vuelto a poner de moda.

Blair Waldorf, Gossip Girl

fashions blair ¿Cuál es el accesorio más importantes de la serie de Gossip Girl? Las famosas diademas de la reina B que coronaba a su siervas y enloquecieron a las espectadoras. Todas teníamos una diadema para sentirnos una chica del Upper East Side. Después de varios años, la diadema o el turbante son el complemento más  fashions del verano. Zara o Mango tienen una gran variedad de diademas en diferentes colores y formas.

Hilary Banks, El Príncipe de Bel Air

estilos_hilary Aunque lo más característico de esta serie fueron las camisas de muchos colores de Will Smith. El personaje de Hilary Banks con sus gorros de diferentes formas, marcaron en la moda de los años 90. Los estilos de gorro como el negro, blanco o azul fueron los más buscados entre las mujeres de los 90. Querían tener un look de una chica de Bel Air.

Carrie Bradshaw, Sexo en Nueva York

momentazos moda cine y tv El mítico personaje de Sexo en Nueva York, Carrie Bradshaw marcó en el armario de todas las mujeres del planeta. Todas queríamos tener los famosos "manolos" y conseguir vestidos de segunda mano y tener un estilo de una chica de Manhattan. Su collar con su nombre, el tutú por 5 dólares o su estilo de pelo, crearon un estilo que muchas marcas lo han versionado.

 

Miriam Martínez: @miiir16