Se ha acabado el verano y con ello empezamos a conocer las caras nuevas de nuestras marcas de street wear favoritas... Esta temporada viene capitaneada por la incorporación de Justin Timberlake a Levi"s, esa marca que sigue reinando en el universo denim desde la Generación X (la del cantante) hasta la Z... La de muchos de vosotros ;) timberlake dancing Pero el arrebatador madurito de AW18.

LEVI"S FRESH AIR X JUSTIN TIMBERLAKE

Justin Timberlake no es un mal fichaje para la marca. Sobra decir que  sido nominado 29 veces a los premios Grammy y ganando 10 de ellos. Además siete American Music Awards y 11 MTV VMAS, entre otros... Y también ha entrado en el mundo del cine con muy buen pie y "a tiempo" :D Recientemente le tenemos como voz de Artie en Shrek Tercero o el Oso Bubu en "El oso Yogui: La Película". Pues ahora Levi"s lo aprovecha al máximo con su nueva línea "Fresh Air x Justin Timberlake", con la que renueva las piezas más clásicas de la marca y que estará disponible en tiendas a partir del 4 de octubre. Esta colección, inspirada en cómo Justin ama la música y cómo la siente, incorpora 20 piezas donde las capuchas se introducen como elemento innovador jugando con las longitudes y las proporciones de las prendas. Lo que buscan estas prendas es un estilo cotidiano con un estilo especial y único, utilizando materiales y prints clásicos como los cuadros, el borrego, el camuflaje...

 

CARA DELEVINGNE X PUMA: AW18 PUMA BODYWEAR Pero Justin no es la única novedad de la temporada. Cara Delevingne reaparece (en verdad nunca se fue y lo sabéis) por obra y gracia de Puma Body Wear, con su habitual estilo rompedor. En esta colaboración, Cara trabaja junto a los componentes de la boyband PrettyMuch, que recientemente han sido nombrados "Artist to Watch" de 2018. Podemos ver un adelanto de la colección en los canales de la marca:

Una de las características principales de esta colección, fabricada casi íntegramente en algodón elástico, es que sus prendas son combinables entre sí y están pensadas para llevar en distintas capas... Siempre que en todas ellas quede patente la logomanía que sigue siendo tendencia urbana y noventera.

KYLIE JENNER CON ADIDAS

Otra buena noticia, especialmente para las arcas de la familia Kardashian, es que su querubina es la nueva imagen de Adidas. La finalidad de esta colaboración es poner cara a las Adidas Original Falcon Dorf. Dirigidas, según indica Adidas, a aquellas personas "que no se preocupan por lo que piensan los demás"... Como la nueva Kylie de labios finos.
Ver esta publicación en Instagram

 

Embodying the confidence of #FALCON, @kyliejenner calls the shots. Shop Falcon from September 6th. --- See more at adidas.com/Falcon

Una publicación compartida de adidas Originals (@adidasoriginals) el

 

Con esta colaboración, además, se busca llegar a un público más joven, pero realzando determinadas características de los 90 que tanto gustan a la Generación Z ;)

 

Patricia Ganado - @patph_ Imágenes: cortesía de las firmas