Pepe Jeans introdujo un nuevo concepto en la moda vaquera ready-to-wear. Para ello se valió de caras conocidas por tod@s, pero que a la vez fueran jóvenes y capaces de catapultar al deseo superior algo tan aparentemente sencillo como un par de jeans. ¿Quieres ejemplos? Ashton Kutcher, Isabeli Fontana, Daria Werbowy... son sólo algunos de estos nombres. La nueva campaña de Pepe Jeans London no se queda atrás, y tanto es así que tiene como protagonistas a los guapísimos y veloces pilotos de la Fórmula 1 , Sebastian Vettel, Mark Webber y a la estrella más joven vista en las carreras, Jaime Alguersuari. pepe-dos_0 Mónaco, al tener el circuito más prestigioso en esta temporada, ha sido el lugar elegido para recrear una nostálgica atmósfera retro, con estilismos que recuerdan a los días soleados e inolvidables de las carreras de los setenta. Las tres estrellas protagonistas en la sesión fotográfica pudieron lucir sus monos del equipo Red Bull junto a camisetas Pepe Jeans London subiendo la temperatura en estos días más fresquitos de lo normal... pepe-tres La sesión fotográfica concluye en un espectacular yate atracado en el puerto de Mónaco en el que Sebatian Vettel se suma a Jaime Alguersuari y las modelos Auralia Gliwska y Teresa Moore para disfrutar de un tiempo de ocio post carrera que alimenta la envidia y el deseo de cualquiera... La campaña, dirigida y producida por los directores de arte Tom Hingston, Warren Du Preez y Nick Thornton Jones, resultó todo un éxito, pero con tanta belleza y talento, ¿quién puede poner en duda que la asociación no sea así de fructífera? Por Jara Baztán Burcio SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, VISITA: -ASÍ SE HACE UN LOEWE