Desde que el término 'pillow bag' llegó a nuestras vidas, ha llovido mucho. Sin embargo, este complemento, archiconocido por su aspecto acolchado, esponjoso y de lo más apetecible, regresa cada temporada invernal para acompañar nuestros looks repletos de capas y tejidos calentitos.

¿El último en aparecer en nuestro radar? El nuevo indispensable de la colección de Kim Jones para Dior Men, el cual aporta un estilo fresco e irresistiblemente atrevido al armario masculino (y, por qué no, femenino). 

Extraordinariamente suave y espacioso, este modelo único reinventa las curvas del icónico Saddle con una delicada solapa adornada con el cierre CDLock.

Así, combinando elegancia y funcionalidad, cualidades a las que la Maison nos tiene más que acostumbrados, esta excepcional creación se presenta en piel granulada o exótica y está disponible en tres colores exclusivos: caqui, negro o morado. 

Por no hablar de que, gracias a su tamaño XXL y sus dos compartimentos interiores, tiene las capacidad perfecta para lucirlo cómodamente mientras alberga nuestros bienes más preciados.

Desde tu smartphone y tu cartera, hasta un portátil de 13” o documentos A4. Al nuevo 'Pillow Bag' de Dior no hay imprescindible que se le resista...

 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Cortesía de la firma ©Jackie Nickerson