Olvida lo de hacer deporte con cualquier trapillo que encuentres por casa. Estas son las marcas (y colecciones) más fashion que encontrarás para entrenar con un plus de estilo:

GYMSHARK

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Brightening up your week 💚 📸: @brittnebabe #Gymsharkwomen

Una publicación compartida de Gymshark Women (@gymsharkwomen) el

Gymshark se ha posicionado como la marca más prolífica de entrenamiento, siendo la que más rápido crece del Reino Unido. Solo hay que ver la cantidad de influencers de fitness que la utilizan... Los materiales de la ropa son lo más adecuado para entrenar porque además de ser stretchy, dejan transpirar y se ajustan a la perfección a la figura para que no te moleste a la hora de hacer cualquier movimiento. Sin duda, una de las marcas que está marcando tendencia en lo que a moda deportiva se refiere. 

ALPHALETE

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

We’re coming in hot 🔥

Una publicación compartida de ALPHALETE (@alphalete) el

Parecida a la anterior, esta marca deportiva también es una de las más habituales entre las gurús del fitness en Instagram. Y es que a pesar de que puede parecer una tienda de básicos sin más, al final toda la línea se centra en ropa práctica, cómoda y sencilla para poder hacer deporte sin quebrarse mucho la cabeza con el look. Por eso, sus prendas son la demostración de que menos es más y de que los colores lisos, no tienen por qué ser aburridos. ¡Keep it simple, gurl!

SASKI COLLECTION

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Backstage today at our NYFW show #saskicollection #saskigirl

Una publicación compartida de S A S K I (@saskicollection) el

La línea deportiva de la fitness girl, Tammy Hembrow, es un must para cualquier chica que le guste entrenar (y sentirse súper cañón mientras entrena). La australiana acaba de presentar su línea nueva en la Semana de a Moda de Nueva York y la verdad es que el empoderamiento femenino inundó la pasarela... Mujeres de todas las tallas desfilaron, mientras mostraban que el tamaño no define la belleza. Cada pieza de la colección está creada para dar confianza a las mujeres en todas las áreas de su vida, pero sobre todo en la más sporty. Checkea su página para ser la más diva del gimnasio.

ADAM SELMAN

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Absolutely fantASStic @bellahadid showing off her A.S.S. sheer leopard leggings in @interviewmag by @blackpierreange styled by ambASSador @melzy917

Una publicación compartida de Adam Selman Sport (@adamselmansport) el

Si lo que necesitas en tu rutina de entrenamiento es un look de lo más fashion, tu ropa es la de Adam Selman Sport. Su ropa de entrenamiento encarna los valores más luxury del mundo de la moda. La mismísima Bella Hadid ha posado para la marca, lo que le da un valor añadido más del que ya tiene. Desde chándals hasta ropa de entrenamiento ajustada, pasando por sudaderas oversize, son solo algunas de las prendas que ofrece esta marca.  

ALOYOGA

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Getting ready for #2020 with @AloYoga 🧘🏼‍♀️ Can’t wait! and fyi, you’ve got 70% off on their site. 💖

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) el

Por el nombre podría parecerte que esta marca está especializada en ropa para hacer yoga, pero no. En realidad son conjuntos y prendas que puedes utilizar en cualquier tipo de entrenamiento. El material nylon spandex del que están hechos la mayoría de los leggings, es perfecto para entrenar si lo que buscas es comodidad. Además, sus leggings se adaptan perfectamente a la cintura y, seamos sinceros, quedan bastante classy. Mira cómo le quedan a Jessica Goicoechea.

Reebok x Victoria Beckham

 


Las siluetas son marcadas y rozan el cuerpo sin ceñir, proporcionando una máxima flexibilidad a unas prendas que van desde chaquetas bomber, hasta sudaderas y jerseys. Además, funcionan como cómodas capas para el veranito... Sí, hablamos de la nueva colección entre Reebok y Victoria Beckham y es que, en palabras de la diseñadora, "es un homenaje al estilo deportivo relajado e informal de los 90 en combinación con los looks de archivo más emblemáticos de Reebok, todo ello actualizado en una colección que resuena en el consumidor moderno".  ¡Ropa para todos los gustos y deportes!

Ya no tienes excusa para no ir a entrenar con estilo...

Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana

Imágenes: Instagram y cortesía de las marcas