La nueva campaña de Loewe ya comenzó en París sorprendiendo a los invitados del último desfile de la marca durante el pasado 4 de marzo. El detalle para 650 de los asistentes fue un bolso en papel -edición limitada- basado en su icónico bolso Amazona, con asas en tres tonos fluor: rosa, naranja y verde. El Oro Paper Amazonas tiene una duración prevista de un mes y con él se da paso a la presentación de su magnífica colección Oro. Loewe Paper Amazona-1 Ha sido esta la semana elegida para dar a conocer la imagen completa de la campaña y apenas ha visto la luz, se han levantado las voces ante una serie de making offs en los que sus protagonistas son jóvenes artistas y conocidos de la escena más moderna de la capital. Una imagen que está siendo tema de corrillo en todas las redes sociales. ¿Aún no lo has visto? https://www.youtube.com/watch?v=UUWFWJ9fRoo Sin embargo, y al margen de personajes e imagen de venta, el producto -que es lo que nos interesa- es una maravilla. Por eso, en Vanidad nos quedamos con cualquiera de las joyas de la colección. Loewe - Oro 7 2Loewe oro   Por Yelena Smith