Amarras nos traslada de nuevo a la maravillosa época de los 80, cuando esta marca española vestía de juventud a Julio Iglesias y Chábeli en la portada De niña a mujer.
Amarras en los 80
Un resurgir de los básicos -líneas claras, sencillas y colores vivos- trabajados de una forma única que diferencia claramente a este clásico. Gracias a la incorporación de la creativa Maria Ruano al equipo - promotora de éste nuevo proyecto- Amarras promete perdurar como una imagen de pandillas de verano, música de los hombres G llenas de juventud y nostalgia, algo que se convierte en una necesidad, hoy hecha realidad.
amarras
El próximo lunes 16 de Abril -10 am- abrirá sus puertas la Tienda Oficial de Amarras en la c/jorge Juan nº66. Una inauguración nacida del buen hacer de todo el equipo, que han conseguido -pasadas tres décadas- mantener la misma magia en cada prenda . Este primer espacio contará con línea masculinas y unisex que abarcará desde parkas hasta underwear. Algo novedoso, es la integración del propio estudio creativo de la marca dentro de la misma superficie... ¡un acierto total! Con la misma ilusión que la propia casa, ¡Soltamos amarras!   Por Yelena Smith