Cuando comienza la época de campañas, hay algunas que esperamos con más ganas que otras, y la de Givenchy es siempre una de ellas. Titulada por la misma casa "The GIVENCHY rave", Mert & Marcus fotografían a una pandilla de fiesteros en modo high entre los que figuran Stella Tenant, Joan Smalls, Stef van der Laan, Daniela Braga, Simone Nobilli, Jarrod Scott y Rodrigo Braga. 

Givenchy Ad

Tras una colección que dejó bastante que desear, Riccardo Tisci ha dirigido una campaña publicitaria que no podría haber tenido mejores resultados y en la que ha contado con la colaboración de Carine Roitfeld y su equipo. Hay quien está harto de que la Roitfeld esté metida en todos los charcos desde que la echaron de Condé Nast, pero hay que reconocer que en el aspecto visual está haciendo muchísimo bien a las marcas con las que colabora, y es que ¿qué hubiera sido de esta campaña sin ese outfit masculino que lleva Stella con la inconfundible marca de Carine?

Givenchy Ad

Ahora solo nos queda esperar que Carine haga un poco de Wintour y aconseje también a Riccardo Tisci a la hora de crear las próximas colecciones, que últimamente se ha marcado un par de patinazos difíciles de olvidar.

Givenchy Ad

Por Michael Oats