Anoche se celebró uno de los eventos más importantes del mundo de la moda: los premios del consejo de diseñadores de América, o lo que es lo mismo: Los Óscars del diseño.

Como siempre, estos eventos dejan a su paso imágenes de los estilismos y debates sobre quién ha sido la mejor y peor vestida de la noche. Así que, sin entrar en controversias, nosotros te damos los detalles más significativos que debes conocer en materia de moda y que estamos seguros de que harán deleitar a más de uno...

El vestido de Valentino de Olivia Palermo

Los flechazos existen y este vestido de novia de Valentino Haute Couture lo demuestra. Olivia Palermo vistió este maravilloso vestido de novia vintage en tejido satén de la colección S/S 2003 evocando así, la presencia de Valentino en la historia de los CFDA. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Imagen: Instagram @oliviapalermo

 

El peinado de Bella Hadid

La pequeña de las Hadid brilló con un vestido con cuello halter de Michael Kors, aunque lo más llamativo fue el peinado: un recogido alto con rizos que se sale de la tradicional melena lisa que le acostumbramos a ver. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de cfda (@cfda) el

 

El rojo: el color de las mejor vestidas

Entre las mejores vestidas: Jennifer Lopez, que recogió el premio Fashion Icon Award, con un dos piezas de Ralph Lauren, demostrando que el rojo es altamente favorecedor para las morenas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de cfda (@cfda) el  

Aunque las rubias también se manifestaron a favor de saber llevar este color (que sin duda, fue uno de los grandes protagonistas de la noche). Y si no que se lo digan a Diane Kruger, nuestra favorita en la lista de mejores vestidas de la gala gracias a su vestido firmado por Jason Wu. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Reunited with my favorite @dianekruger for tonight’s @cfda #cfdaawards #jasonwu #jasonwucollection #dianekruger

Una publicación compartida de Jason Wu (@jasonwu) el

Elsa Hosk, o cómo llevar el fucsia y aciertar en una alfombra roja

La modelo escogió un discreto vestido ajustado de The Elder Statesman con el que nos dio una lección de estilo en la elección de complementos: unos salones rosa fucsia de Balenciaga, a juego con su barra de labios. Un look sencillo pero d lo más rompedor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de CELEBRITY LUXURY ♡ (@ccelebrityluxury) el

El maquillaje de Emily Ratajkowski

¿Llevar pecas falsas a una alfombra roja? Emily lo hizo. Una vez más, el rojo fue el protagonista indiscutible de su estilismo, que no fue tan acertado... Aun así, a la modelo le sienta todo bien, pero nosotros nos quedamos con el maquillaje para inspirarnos a toda costa esta primavera/verano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

Camila Morrone, otro excelente 

La modelo Camila Morrone, vestida de Prabal Gurung, fue una de las que más brilló en la noche con un vestido en V de satén. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Prabal Gurung (@prabalgurung) el

Las espectaculares plumas de Winnie Harlow

La modelo Winnie Harlow posaba así de sensacional antes de la gala CFDA enfundada en un vestido de plumas firmado por Christian Siriano. Con escote off-the-shoulders, este vestido que en otra persona parecería arriesgado o excéntrico, en ella nos parece extraordinario.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) el

Las lecciones que nos da la alfombra roja nos hacen confirmar nuestra pasión por este tipo de acontecimientos en los que la genialidad, está asegurada. Lo impensable simplemente ocurre y lo extravagante dialoga con lo más casual. ¿Cuál de estos detalles es tu favorito?

Jara Hart: @jarahartt

Imágenes: Instagram