Recién sacada su última colección con Pepa Salazar, de la que os hablamos en este artículo, Bershka vuelve a sorprendernos con una colección sorpresa con, nada más y nada menos, que BIZARRAP, el compositor y cantante argentino que cosecha éxito tras éxito con sus canciones. 

El joven artista argentino, que ha logrado batir récords de reproducción y colocarse en lo alto de las listas de éxitos con tres temas debut #1 Global en Spotify con solo 24 años, se convierte ahora en el artífice de esta cápsula junto a la marca. 

Acostumbrado a colaboraciones con otros artistas (entre los que se encuentran algunos de los nombres más importantes e influyentes de la industria musical internacional como Duki, Quevedo o Shakira), Bizarrap sigue consolidándose como uno de los productores más importantes e innovadores del mundo.

En esta ocasión, es Bershka quien interviene los códigos estéticos del universo BIZARRAP para crear una colección streetwear unisex repleta de siluetas deportivas y motivos gráficos que hacen referencia a sus características vibes y el ambiente que le rodea. La esencia Bizarrap hecha moda. El beat hecho tendencia. 

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Las prendas se llenan así de elementos gráficos como el propio nombre BZRP, trabajadas en diferentes tipografías, materiales, posiciones y técnicas.

Asimismo, en algunos items de la colección, encontramos ilustraciones del protagonista simulando su silueta con su característica gorra y gafas, así como el negro y el blanco como las tonalidades principales de la cápsula, que se combinan con pequeños detalles de gris, azul y lila como colores secundarios. 

¿Nuestros ítems favoritos de Bershka ft. Bizarrap? Indudablemente, sets como el de hoodie gris y bermuda con parche metálico y detalles de bordado BZRP, o el conjunto blanco de hoodie y bermuda con detalle cromado en pecho. Otra de las joyas de la colaboración es el pantalón denim fit wide, con detalles laterales graffiteados de BZRP y jacrom customizado.

También encontramos varios modelos de camiseta, como la de color negro con back print de la silueta ilustrada y el listado de ciudades de su tour y front print BZRP con difuminado en color; el modelo en lila con back print BZRP efecto blurred; la double sleeve en contraste blanco y negro con detalles metalizados y print frontal; y el modelo en PU de corte baseball con contraste en mangas y piping, cierre de snaps y bordado de número 42 en el back.

Para rematar los looks, la cápsula incluye accesorios como un bucket negro con parche metálico BZRP, el set de collar y pulsera en dorado con 3 placas grabada y varios charms para adornar tus sneakers favoritas, entre otros elementos.

Por si no podías esperar, la colección se lanza a la venta este viernes 9 de junio en bershka.com y tiendas seleccionadas, pero para los más avispados, hoy habrá una pre-venta exclusiva a partir de las 18h. ¿A qué esperáis para inscribiros a ella?

Xiana Fernández: @xianafernandezz

Imágenes: Cortesía de Bershka