La multimillonaria familia Ewing -cuasi dueña y señora del estado de Texas-, vuelve con las turbulentas tramas de celos y traiciones que el negocio familiar del petróleo trajo desde su emisión en 1978. El remake de "Dallas" continúa, 22 años después, con los descendientes del controvertido personaje de J. R. Ewing (un -ahora- octogenario Larry Hagman) y su hermano, más pusilánime, Bobby (otro veterano, Patrick Duffy). Y como en Vanidad nos encanta un buen clásico y una buena confabulación, hoy se lo dedicamos a esta exitosa  soap opera y os mostramos algunos ítems de estética ranchera que ya forman parte de nuestra no-tan-pequeña y personal wishlist. Nos encanta esta camisa y su efecto tie -dye magenta y cian de Romwe, una página web muy en la línea de nuestra indispensable ASOS, de la que nos llevaríamos todo si pudiéramos. De esta ASOS hemos elegido este cinturón con hebilla de caballo.

romwe y asos

La supermodelo Erin Wasson, a la que haríamos un templo como musa que es -nuestra y de Alexander Wang-, se estrenó como diseñadora de bisutería en el desfile para otoño-invierno 2008 del modisto, con su colección Low Luv x Erin Wasson. Su estilo neo grunge siempre nos ha encantado, lleno de guiños étnicos y con sus accesorios nos terminó de conquistar, si no, fíjate en este fabuloso collar con cascos de caballo en forma de herradura. También nos encanta este tándem caballo-herradura de pendientes de botón de Pieces.

dallas2

Como si hubieras pasado todo el día a caballo bajo el sol a lo cowgirl, el efecto bronceado de este colorete de Benefit es imprescindible. Ya ves que los caballos se imponen y nosotros no ponemos resistencia.

Dallas benefit

Por Amanda Cámara