Victoria Beckham es imparable. Desde que se anunciara la vuelta a los escenarios de su antiguo grupo las Spice Girls, la Posh Spice parece estar embarcada en nuevos proyectos como el canal de Youtube, su propia firma de moda y muchos otros proyectos. El último de ellos ha sido su colaboración con la firma deportiva Reebok que acaba de salir hoy a la venta. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Launch day! Morning workout in my new #ReebokxVictoriaBeckham crop top, leggings, Bolton low trainers (available in March!) and cap!! x VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Y ha sido ella misma la embajadora de su nueva colaboración, colgando numerosas fotos al más puro estilo athleisure. La colección, de estilo urbano, está pensada para ir de la calle al gym y viceversa, según ella misma publicaba en su cuenta oficial. Compuesta por prendas tanto para hombre como para mujer, predominan los colores y prendas básicas, propias de su estilo minimalista. 

Victoria no se ha olvidado de nada y ha diseñado desde calcetines de running por (29,95€) hasta una chaqueta bomber oversize que se corona como la prenda más cara de su colaboración (449,95€). Mochilas, riñoneras, tops, guantes y unas zapatillas de lo más curioso: un remake de la mítica Bolton de los 90, con un calcetín de punto elástico. 

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: cortesía de la firma y redes sociales