El 2020 viene cargadito de tendencias y es que como te decíamos, al invierno le quedan poco más de dos telediarios... Por eso hoy venimos a contarte otra de las tendencias que más prometen y más están arrasando entre las celebrities y el street style.

Esta es una de esas prendas que jamás hubieses imaginado que se pondrían de moda pero sí, esto va a pasar y está pasando. Por si tu imaginación no te ha llevado hasta la prenda de la que te hablamos, te lo decimos ya. Hablamos de la chaqueta fleece o coloquialmente conocida como polar. Pero este tipo de chaqueta, originalmente lucida por los amantes del deporte y sobre todo de la montaña, va a cambiar, convirtiéndose en uno de los must de la temporada (gracias, en parte, a la modelo Gigi Hadid). 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Gigi 🕊 styled by @mimi in the Bean Pullover

Una publicación compartida de Sandy Liang (@sandyliang) el

Gigi eligió este tipo de chaqueta en color azul cielo para pasear por las calles de NY. La modelo, reina del athleisure style, decidió combinar su forro polar con prendas más sofisticadas como su pantalón sastre. Su bff y compi de pasarela, Kendall Jenner, otra de las reinas del street style, también se dejó ver por las calles de la ciudad de los rascacielos luciendo una chaqueta de este tipo. Al contrario que Gigi, Kendall decidió seguir con el rollo athleisure y combinarlo con unas mallas de ciclista y botines de tacón.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Kendall Jenner and Julie Simmons, Ben mommys at 76ers game — 21/01 #kendalljenner

Una publicación compartida de Hadids And Jenners News (@hadids.jenner) el

Como ves, dos de los máximos icons de estilo de la actualidad, han hablado. Así que ya sabes, hazte con un forro polar o busca por casa que seguro que alguien de tu familia tiene alguno. ¡No puede ser más cozy y apetecible!

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram