Al invierno le queda un poquito todavía y a lo de llevar abrigo igual, pero nosotrxs, impacientes, ya estamos poniendo la vista en la primavera y de nuevo, el entretiempo. En breves los colores apagados y otoñales serán sustituidos por colores más vivos y te preguntarás... ¿por qué me están contando todo esto? 

Venimos a hablarte de una de las tendencias que pasarán a ser protagonistas en los próximos meses: los abrigos azules. Sí, todxs sabemos que los colores que más se utilizan durante la primavera son toda esa gama de colores neutros y, en especial, el beige. No hay nadie que no tenga una prenda de abrigo de color beige pero... ¡esto se acabó! Tranquilxs que no venimos a eliminar de un plumazo este color, simplemente venimos a avisaros de que esta próxima temporada va a tener un poco menos de protagonismo.

Como te decimos, el beige pasará a un segundo plano gracias, en parte, a la firma de moda italiana Max Mara y a su nueva línea de abrigos azules. Sea el tipo de abrigo que sea, esta temporada tiene que ser en color azul. Desde el ya conocido teddy coat, hasta el más clásico trench...

Y es que como suele pasar en este tipo de casos, las celebrities y prescriptoras de moda han sido, son y serán, las primeras en llevar dicha tendencia. Así ha ocurrido con Nicky Hilton, la cual ya ha lucido un abrigo en el color del que te hablamos. Si es que ya lo dijo Pantone eligiendo el classic blue como el color del 2020... ¿Casualidad? No lo creemos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Giving all kinds of Paddington Bear vibes 🐻

Una publicación compartida de Nicky Rothschild (@nickyhilton) el

Y tú, ¿ya estás listx para lanzarte a esta tendencia? Corre y empieza a llevarlo antes de que alguien más se te adelante.

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram