Hoy es el Black Friday, lo sabemos. Seguro que muchos de vosotros ya os habéis hecho con todas las ofertas del mercado pero, si no ha sido tu caso, resulta que el lunes 2 de diciembre se celebra el Cyber Monday, y eso quiere decir que hay más ofertitas dispuestas a conquistar tu apetito de shopping. Aprovechando estos dos días clave, te hacemos el look perfecto (de la cabeza a los pies literalmente) a precio de risa. Mira:

1. Asos

La web ya nos avisa de que sus fechas clave serán desde el 29 de diciembre (Black Friday) hasta el 2 de diciembre (Cyber Monday). La tienda de moda líder en el mundo online contará con enormes descuentos en nuestras prendas favoritas, incluidas abrigos, chaquetas, deportivas, vestidos de fiesta, trajes y mucho más. Vanidad elige como pistoletazo de salida a tu total look de oferta esta camiseta unisex con bandas reflectantes. Aunque a simple vista no te lo parezca, ¡tiene múltiples posibilidades a la hora de combinar!

2. Zaful

Una de las marcas más conocidas de moda low cost en el mundo online es Zaful. Y, aunque sus precios ya son bastante asequibles de por sí, en estas fechas tan deseadas por los consumidores pre navidad incluirán ofertas especiales. Te dejamos con este pantalón tipo jogger que complementará a la perfección la camiseta anterior gracias a esta potencia de amarillo fosforito.

3. Step by store

La tienda online de calzado lleva toda la semana haciendo 2x1 en su nueva colección y como era de esperar, para el Black Friday y el Cyber Monday seguirán cayendo las ofertitas. Desde Vanidad escogemos este par de zapatillas con plataforma que rematarán tu outfit con el tercer tono del look: el gris. 

4. Nasty Gal

La tienda online Nasty Gal, procedente de Los Ángeles, también contará con unos descuentos de infarto, prácticamente toda su web estará al 50% en estas fechas tan señaladas. La oportunidad que esperábamos para arrasar en Nasty Gal, ¿verdad?. Para terminar con un total look perfecto, te dejamos con este maxi abrigo negro de lo más calentito.

5. PDPAOLA

La web de joyas que triunfa online ya está haciendo un 50% en toda la colección. Es el momento perfecto para hacerte (o renovar) todos los piercings que adornarán tu oreja en la new season y es que, aunque puedes elegir entre toda la variedad de joyas que ofrecen como colgantes, anillos, etc, en Vanidad apostamos por los pendientes con piedras brillantes y minicolgante de aro. ¡Harán de tu oreja una escaparate de joyas precioso!. Opta por los animales y combínalos con tu inicial (tan de moda esta temporada) en tu selección de pendientes. 

6. Foreo

Y finalmente, aportamos un accesorio beauty a esta lista de ofertas, para que luzcas lookazo acompañado de un rostro perfecto, liso y radiante. Debido al elevado precio de los productos de la marca, el Cyber Monday se convierte en la ocasión perfecta para aprovechar sus descuentos. ¡No los dejes escapar! Nosotros te recomendamos cogerte una de las lunas que mejor se adapten a tu tipo de piel. 

Estas son nuestras propuestas para crearte un outifit ideal pero, si no te gusta nuestra selección, siempre puedes indagar en las webs y aprovechar estos descuentos pre Navidad tan tentadores. 

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: cortesía de las marcas