En buena hora te olvidaste de los relojes
¿Sabrías decir la hora sin tener que sacar el móvil? Con la conquista de la telefonía, objetos como las cámaras, los reproductores de música o los relojes han quedado en el rincón más apartado de nuestra vida diaria. Estos últimos son los que posiblemente hayan sufrido esta revolución tecnológica, pasando de inseparables y fieles al ser humano, a totalmente prescindibles y sólo algunos mantienen la tradición en su muñeca. Puede que este olvido pasajero sea cuestión tiempo.
Los modelos Zenith "Lady Star Open" muestran el corazón mecánico de esta suntuosa pieza, elegante y eficaz. Existen tres versiones: una de acero engastado con 28 brillantes, otra de oro rosa engastado con 63 brillantes y la última de oro rosa engastada con 263 brillantes, todas con correa de caimán, para los más sibaritas.
Los modelos masculinos "Espada" son un contraste perfecto entre el oro rosa engastado de 18 quilates, la esfera de nácar y diamantes, con toque moderno de la piel de caimán.
Baume et Mercier te proponen volver al trabajo con el tiempo a tu favor. Los modelos "Linea" femeninos adornan la muñeca como una joya más, engastados en diamantes, cristal de zafiro y esfera de nácar. Una inversión eterna.
Los modelos "Capeland" de la firma suiza reflejan el legado y la inspiración de la colección, y los exclusivos cronógrafos automáticos para hombre del deportivo y elegante Capeland lo demuestran. Esta colección reúne la tradición histórica y el estilo contemporáneo, y su elegante aspecto permite a su portador celebrar todos los momentos de la existencia.
Por Amanda Cámara