El sabor brasileño de Havaianas se une con el toque inglés de Matthew Williamson en una colaboración exclusiva que celebra en paralelo dos fechas clave: la primera conmemora el 50º Aniversario de la firma brasileña y la segunda los quince años desde la primera colección del diseñador, "Electric Angels", presentada en la Semana de la Moda londinense de 1997.

Matthew Williamson for Havaianas

Williamson, que entre sus adeptas cuenta con M.I.A., Sienna Miller o Björk, ha estampado las botas de agua con las plumas de pavo real que, desde su lanzamiento en 2004, se han convertido en sinónimo de su marca. El segundo modelo se impregna con "Digital Rain", una adaptación del estampado que utilizó el diseñador en su colección de Invierno 2012, inspirándose en los collages de la artista Lola Dupré.

Matthew Williamson for Havaianas

"Havaianas es una marca que siempre he adorado, y sus sandalias de colores vivos han formado parte de los básicos de mi armario durante muchos años. Havaianas y Matthew Williamson comparten características similares: ambas encarnan un espíritu de libertad y de amor por el viaje, con un original y llamativo uso de colores brillantes", comenta el diseñador.

Matthew Williamson for Havaianas

Este invierno, ¡ponte las botas con Havaianas!

Por Amanda Cámara