El estreno de la última película de la saga Star Wars se corona como uno de los acontecimientos más esperados por los seguidores de la saga. Desde Vanidad ya estamos deseando ver las últimas aventuras del enfrentamiento entre Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver) pero, para que estemos completamente ready y dentro de la atmosphere de la película, algunas de nuestras marcas favoritas han sacado a relucir unas colecciones cápsula de escándalo. ¡Que la fuerza os acompañe amigxs!

Pull & Bear

Desde una galaxia muy muy lejana llega Star Wars x Pull&Bear, la colección cápsula que hará de estas Navidades, las más galácticas de todas. Con motivo del estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker, la marca ha querido rendir homenaje a la saga con una colección de apparel y complementos llena de guiños a sus personajes más icónicos. Desde sudaderas, camisetas y pantalones jogger, hasta gorras, calcetines, carcasas para el iPhone o una mochila perfecta para recorrer los confines del universo Star Wars...

Bershka

Bershka también se ha unido a la fiebre por Star Wars lanzando esta colección repleta de prendas y accesorios de todos los personajes míticos de la saga: Han Solo, Yoda, Darth Vader, Luke Skywalker, la Princesa Leia… ¡elige el que más te guste porque están todos!. La colección ya está disponible en web y tienda física así que corre y no te quedas sin tu nuevo uniforme.

Levi's

Por último (pero no por eso menos importante) está Levi's que, junto a su característico estilo denim, también se ha subido al carro y ha querido hacer un homenaje a la saga más seguida de la ciencia ficción. Colores inspirados en las espadas láser, denim con lavados nuevos, motivos espaciales exclusivos, la colección Star Wars x Levi's se inspira en la mítica trilogía de La Guerra de las Galaxias para crear prendas de estilo urbano que combinan su emblemático denim, con el elenco de la saga (incluidos los wookiees).

¡Además te dan la opción de personalizar tu camiseta o sudadera!

Pero... no todo iba a ser moda. En el universo musical también te puedes poner en bucle su banda sonora, de hecho, desde 2015, los usuarios de Spotify han escuchado la banda sonora de Star Wars durante más de 6,7 millones de horas y, según las reproducciones, España es el quinto país del mundo que más seguidores tiene de la saga, solo superada por Estados Unidos, Inglaterra, Alemania y Canadá. ¿Qué te parece?

Si todavía no tienes tu atuendo, hazte ya con el él y no lo olvides: ¡may the force be with you!

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: cortesía de las marcas